El Granada «B» llegará a Carranza con dos bajas por sanción

gcfb_cad_24.jpg 

El Granada “B” no podrá contar con dos jugadores para la visita al Cádiz CF, en la vigésimo segunda jornada en el Grupo IV de Segunda B. El accidentado partido que el filial nazarí afrontó la pasada jornada ante el Linares Deportivo se ha cobrado a dos jugadores importantes en los esquemas de José Miguel Campos, que han sido sancionados para la visita al Submarino Amarillo. Así, el técnico murciano no podrá contar ni con Stole Dimitrievski ni con Nico Hidalgo.

Nico Hidalgo fue expulsado por doble amarilla, en el transcurso del partido ante el Linares Deportivo, en Los Cármenes. El jugador vio la primera amonestación por “derribar a un contrario en la disputa del balón”, en el minuto 66 de partido. Posteriormente, Santos Pargaña acabó mostrándole la segunda tarjeta, en el minuto 89 de juego. Una tarjeta que vino motivada después de que el colegiado entendiera que el jugador del filial granadino había derribado “a un contrario en la disputa del balón”. Por ello, ha sido sancionado con un partido.

El mediocampista había jugado 17 partidos esta temporada en el Grupo IV de Segunda B con el filial nazarí. En total, había sido titular en 14 ocasiones, acumulando 1240 minutos de juego. En ese tiempo, había visto dos amarillas, una roja y había firmado dos goles. Sus víctimas, fueron Linares Deportivo y Granada “B”, en la primera vuelta del campeonato.

Más abultada ha sido la sanción que ha recibido el portero del filial granadino, el macedonio Stole Dimitrievski. El guardameta no fue amonestado en ningún momento por el colegiado, debiéndose su sanción a los altercados que se produjeron al término del encuentro. Así, Santos Pargaña indicó en el acta que “el jugador local nº 1, D. Dimitrievski, Stole se dirigió a mi asistente nº 1 diciéndole: «Sois los tres unos sinvergüenzas», retirándose a vestuarios”. Así, el guardameta ha sido sancionado por cuatro partidos: el primero de ellos, ante el Cádiz CF.

Esta temporada, Dimitrievski había participado en 18 partidos en el Grupo IV de Segunda B. Titular durante gran parte de la campaña, el macedonio había acumulado 1620 minutos de competición bajo palos en el cuadro granadino. Su balance, había sido de 16 goles encajados: un promedio de 0,88 goles encajados por partido. Por tanto, se trata de una baja complicada de cubrir para el Granada “B”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *