El Granada «B», cuarto mejor visitante del Grupo IV

Granada-b.jpg 

El Granada “B” ha demostrado esta temporada ser un equipo duro de batir a domicilio. No en vano, el filial nazarí es el cuarto mejor visitante del Grupo IV de Segunda B. En total, ha conseguido sumar 16 puntos, fruto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Números, que buscará mejorar en su visita al Ramón de Carranza esta próxima jornada.

La primera salida del curso para el Granada “B” fue en la segunda jornada del campeonato, ante el Linares Deportivo. Los nazaríes no dieron opción al combinado jiennense, al que derrotaron por 1-4. Pawel, Boateng, Nico y Peñaranda fueron los artífices de la victoria granadina. Dos jornadas más tarde, los rojiblancos volvieron a sumar los tres puntos a domicilio, en su visita a la Balompédica Linense. Un solitario gol de Denílson bastó para que los de José Miguel Campos lograran la victoria ante el equipo balono.

En su tercera salida de la campaña, el Granada “B” cayó derrotado. Fue ante el Almería “B”, por 2-1. Rubén Díaz, con dos goles, fue el verdugo del cuadro granadino. El único gol de los nazaríes fue de Adalberto Peñaranda. También acabó con derrota la siguiente salida del equipo andaluz, ante el Jumilla. En su visita a tierras murcianas, el cuadro granadino sucumbió por 1-0.

Tras dos partidos a domicilio sin ganar, el Granada “B” se reencontró con la victoria en la décima jornada del campeonato, ante el Real Jaén. En La Nueva Victoria, los nazaríes vencieron por 0-1, con gol del chileno Navarrete. El siguiente compromiso a domicilio del cuadro granadino fue ante el Cartagena, en la jornada 12. El resultado final, 0-0. La última derrota del Granada “B” como visitante se produjo en la decimotercera jornada de competición, ante el Betis “B”. El duelo de filiales cayó del lado del equipo verdiblanco, que se impuso por 1-0.

En su siguiente desplazamiento, el filial nazarí no pudo sumar los tres puntos: terminó empatando sin goles en Marbella. También acabó con empate la visita del Granada “B” a La Hoya Lorca. Comenzó ganando el cuadro nazarí al brócoli mecánico, con gol de Jaadi. Sin embargo, los lorquinos igualaron en el minuto 83, con gol de Pardo. Ante el Melilla, en la jornada 19, el filial granadino acabó ganando por 0-2, con goles de Morante y Denílson. Finalmente, ante el San Roque de Lepe, los nazaríes empataron a uno. El autor del gol del próximo rival cadista fue Sergi Guardiola, de penalti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *