El CD Mirandés, con malos resultados como visitante

w_900x700_22195152_orh2655.jpg 

El CD Mirandés llegará al Ramón de Carranza en la vigésimo cuarta jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español situado en penúltima posición. Los rojillos cuentan en su haber con 24 puntos: a tan solo uno de una permanencia que por el momento marca el RCD Mallorca. Así las cosas, la posibilidad de lograr los tres puntos en su visita al Cádiz CF podría permitir al cuadro burgalés abandonar el descenso. Sin embargo, los de Álvarez de los Mozos no se han caracterizado por ser un conjunto muy fiable lejos de Anduva: su balance ha sido de cinco empates y seis derrotas.

La primera salida de la temporada para el CD Mirandés fue ante el CF Reus Deportiu, en la jornada 2. Un encuentro en el que los burgaleses se conformaron con un punto ante el conjunto catalán, tras igualar a uno: Carbià adelantó a los locales, empatando por los visitantes Fofo. Dos jornadas más tarde, la escuadra rojilla rindió visita al Real Oviedo. En el Carlos Tartiere, ninguno de los dos contendientes fue capaz de romper el 0-0 inicial, finalizando el duelo con dicho resultado en el marcador.

Posteriormente, en la jornada 6 el CD Mirandés volvió a empatar a domicilio: fue visitando al Girona FC. Borja adelantó a los catalanes en Montilivi, igualando Aurtenetxe por los rojillos en el minuto 83. En la octava jornada, los burgaleses hilaron su cuarto empate seguido como visitantes: fue tras empatar a dos goles ante el UCAM Murcia CF. Por los universitarios anotaron Jona Mejía y Nono, mientras que los goles visitantes fueron de Fran Cruz y Salinas.

Esta dinámica de empates seguidos se truncó en la décima jornada, cuando el CD Mirandés cayó por 3-0 en su visita a la SD Huesca. En El Alcoraz anotaron por los azulgranas Vadillo, González y Lázaro. Dos jornadas más tarde, los rojillos perdieron en casa de la AD Alcorcón. En un encuentro muy igualado, un solitario gol de David Rodríguez en el minuto 47 bastó para que los alfareros se hicieran con los tres puntos.

De cara a la decimocuarta jornada, el CD Mirandés perdió en su visita al Real Zaragoza, por 2-0. Los goles maños llegaron antes del descanso, siendo sus autores Cabrera y Edu García. Posteriormente, en la jornada 16, los rojillos sufrieron una nueva derrota lejos de Anduva. Visitando al Sevilla Atlético, los burgaleses cayeron por la mínima, con un solitario gol de Pozo en el minuto 42.

Sin duda, la peor derrota a domicilio del CD Mirandés en el presente curso llegó en el Nuevo José Zorrilla. En la decimoctava jornada, los rojillos cayeron por 5-0 ante el Real Valladolid: anotaron Arnáiz, Villar, Mata (en dos ocasiones) y De Tomás. Dos jornadas más tarde, la escuadra burgalesa perdió por 2-0 ante el RCD Mallorca, con goles de Lekic y Lago Junior. Finalmente, en la jornada 22, los rojillos empataron a uno en casa del Getafe CF: Pacheco adelantó a los azulones, igualando por los visitantes Álex Ortiz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *