El Cacereño como local

 cacereno_aaron.JPG
 Aarón, uno de los goleadoresdel CP Cacereño en su estadio.

El Cacereño ha disputado hasta el momento 13 partidos en el Príncipe Felipe. Los extremeños son el quinto mejor local del Grupo IV de Segunda B, al haber conseguido 27 puntos en su estadio. De hecho, el 79,41% de todos los puntos que el próximo rival del Submarino Amarillo ha conseguido esta campaña, han sido ante su afición. El balance de los partidos del Cacereño en su feudo es de nueve victorias y cuatro derrotas.

Los tres primeros compromisos del Cacereño como local se saldaron con derrota. En la segunda jornada, el conjunto extremeño cayó derrotado por 1-2 ante el Almería B. Dani Romera e Iván Sánchez certificaron la victoria del filial almeriense, mientras que por el conjunto local recortó distancias Carlos Valverde. Ese mismo resultado se repitió dos jornadas más tarde, en la visita de la Balompédica Linense a Cáceres. Los balonos se llevaron los tres puntos con goles de Copi y Fall. Por parte del Cacereño, Raúl Medina recortó distancias en el minuto 62.

El Cartagena, en la sexta jornada, fue el tercer equipo capaz de derrotar al Cacereño en el Príncipe Felipe. Y eso que los extremeños golpearon primero, con gol de Piojo en el minuto 4. Antes del descanso, los cartageneros habían conseguido remontar, con goles de Ribas (de penalti) y de Robusté. En el minuto 44 el Cacereño se quedó con un hombre menos por la expulsión de Palero. Ya en el segundo tiempo, Gato anotó el 1-3 definitivo.

Ante el Villanovense, en su cuarto partido como local, el Cacereño consiguió por primera vez esta campaña los tres puntos. Toni Sánchez adelantó a los locales, empatando para el conjunto serón Tapia. A diez minutos para el final, Elías consiguió el 2-1 final. La última derrota del conjunto extremeño en casa fue en la décima jornada, en la visita de un Betis B que se impuso por 1-3.

Desde entonces, el Cacereño ha contado todos sus partidos en el Príncipe Felipe por victorias. Además, sin encajar ningún gol. En la duodécima jornada, los extremeños doblegaron a La Roda por 2-0, con goles de Elías y Teo. El Granada B, dos jornadas más tarde, también sucumbió en el Príncipe Felipe. En aquella ocasión, los goleadores fueron Plata y Toni Sánchez.

En la decimosexta jornada, el conjunto extremeño derrotó por la mínima a La Hoya Lorca. Aarón, en el minuto 49, fue el autor del gol de la victoria del Cacereño. Tres jornadas después, el Sevilla Atlético cayó por 3-0 en su visita a Cáceres. Elías, en el minuto 35, adelantó a los locales. En el segundo tiempo redondearon la goleada Carlos Valverde y Piojo.

El Cacereño inició la segunda vuelta derrotando al San Roque de Lepe por 2-0. Los goles llegaron en el tramo final, siendo sus autores Toni Sánchez y Aarón. En la vigésimo segunda jornada, los extremeños derrotaron por 2-0 a El Palo. Carreño y Kofi anotaron por el conjunto local.

En la vigésimo cuarta jornada el Cacereño le endosó un set al Lucena. Los extremeños vencieron por 6-0, con goles de Carreño (en dos ocasiones), Raúl Medina, Martins y Carlos Valverde (en dos ocasiones). Finalmente, el último encuentro del Cacereño en el Príncipe Felipe fue ante el Córdoba B. El filial califal se llevó un 4-0 de tierras extremeñas. En aquel encuentro marcaron Raúl Medina, Martins, Carlos Valverde y Aarón.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *