Diego Torres: Asciende en Enero


uds_diegotorres.JPG
Diego Torres vuelve a 2ª

Sorpresa en El Helmántico. El Salamanca, que ya había fichado al portero que necesitaba (Biel Ribas), ha decidido llevar a cuatro el número de delanteros de su plantilla. Hasta ahora tenía a tres. El excadista Acuña, el larguirucho Sergio Postigo, y el ex del Atlético de Madrid, David Rodríguez. Incluso el canterano Koeman podía manejarse como hombre punta. Pues bien, cuando menos se esperaba los charros han firmado al veterano (que no viejo) Diego Torres, que llega cedido hasta el 30 de junio por parte del Rayo Vallecano, del grupo I de segunda B, actualmente séptimo a un punto del cuarto.

Su contrato con el Rayo Vallecano (que se queda con los cotizados Piti y Pachón, además de Collantes como delanteros) incluye una cláusula por la cual quedaría automáticamente renovado por dos temporadas más si los madrileños logran subir a Segunda, pero en el caso de que no fuera así, Torres podría renegociar un nuevo contrato con cualquier otro equipo

Se da la coincidencia que el jugador estuvo el año pasado por estas fechas a punto de fichar por el Salamanca. Javi López lo había pedido, aunque finalmente terminó dejando el Nástic para firmar por el Rayo (también lo quiso el Córdoba).

Diego Torres (29) es el tercer fichaje de invierno del Salamanca, después de las incorporaciones de Pedrinho y Biel Ribas. Pero no será el último, puesto que el club espera la llegada de otro cedido del Arsenal y podría buscar en el mercado un nuevo mediocentro organizador

Nombre: Diego Torres Rodríguez

Lugar de nacimiento: Valladolid Altura: 1.79  Peso: 79 Fecha de nacimiento: 19-09-78

Equipos de procedencia: Extremadura (98-99) Ontinyent (99-00) Sabadell (00-01) Levante (01-02) Ciudad de Murcia (02-03) Gimnastic (03-06)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *