Complicado inicio de Liga para el Melilla

El inicio de la temporada 2014-2015 ha sido complicado en el Melilla. El conjunto norteafricano se encuentra, en estos momentos, en puestos de descenso. Solo ha sido capaz de ganar un partido en toda la temporada, aunque también es cierto que el fútbol no ha sido justo con el equipo que dirige Fernando Currás. Los norteafricanos han perdido muchos puntos en los últimos compases de partido. En el Álvarez Claro, el Melilla ha cosechado la mayoría de sus puntos en este arranque liguero.

Comenzó la temporada visitando al Almería “B”. Un partido que acabó con reparto de puntos, después de que los dos equipos anotaran un gol. Nacho Aznar, de penalti, consiguió el gol de la igualada para el Melilla, a los veintiséis minutos de partido. También con 1-1 se saldó el primer partido del próximo rival del Cádiz en su estadio. Fue ante El Palo, que comenzó dominando en el marcador. A cuatro minutos para la conclusión, Guille Roldán rescató un punto para el Melilla.

La dinámica de empates se truncó en la tercera jornada, en la visita a la Balompédica Linense. El conjunto balono acabó ganando por 3-2. David Sánchez adelantó en la primera mitad a los norteafricanos. A la hora de partido, los linenses igualaron con un gol de Pedro Bolaños en propia puerta. Juampe adelantó a los locales a un cuarto de hora para el final. Cinco más tarde, Chota consiguió el 2-2. Cuando parecía que el partido acabaría con igualada, Juampe marcó el 3-2 definitivo a falta de un minuto para el final.

La única victoria del curso se produjo ante el Lucena, en el Álvarez Claro. Con dos goles de Chota y David Sánchez, los norteafricanos remontaron el partido y consiguieron los tres puntos. En la quinta jornada, el Melilla empató a dos en su visita al Cartagena. Por dos veces se adelantó el cuadro de Fernando Currás en el marcador, primero con gol de Guille Roldán y luego con otro tanto de David Sánchez. Sin embargo, en el minuto noventa y uno, Gato consiguió el 2-2 definitivo.

Los dos últimos partidos del Melilla se han saldado con derrota. Ante el Córdoba “B”, en la sexta jornada, por 1-3. La pasada jornada, los norteafricanos cayeron por 2-0 en su visita al Villanovense, en un encuentro marcado por las expulsiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *