Chechu Flores, clave en la derrota del Cádiz

f1b8210d-f023-440f-ac96-37db28cfe0bd?t=1433710524286 
Foto: http://www.herculesdealicantecf.net

Durante toda la semana previa al partido se especuló con la presencia o no en el Hércules de Chechu Flores. El experimentado futbolista sufrió una rotura de un dedo del pie, fue duda hasta última hora. Finalmente, el buen hacer del galeno herculano y la voluntad del jugador, propiciaron que este estuviera presente sobre el terreno de juego del Rico Pérez, con una férula.

Pronto se vio por qué se había intentado recuperar, por todos los medios posibles, al futbolista en el equipo alicantino. Todo el juego en ataque pasaba por Chechu Flores, que ponía las dosis de calidad necesarias a un equipo que buscaba el gol para aprovechar su condición de local. Todas las jugadas de peligro del Hércules en la primera mitad salieron de las botas de este futbolista, al que el Cádiz presentó bastantes dificultades para frenar. Con el balón en los pies, apenas se notaba que estaba jugando mermado físicamente.

En la primera mitad, Chechu Flores generó muchísimo peligro con un disparo desde la frontal, culminando un contragolpe de su equipo. Ante la pasividad defensiva del Cádiz, el veterano jugador disparó, rechazando el lanzamiento Aulestia. El balón le acabó llegando a Portillo, que marcó. Un tanto que fue anulado por posición antirreglamentaria del delantero madrileño. Así, la jugada de mayor peligro del primer período nació de las botas de Flores.

Un jugador que, si en la primera mitad resultó clave para su equipo, en el segundo período fue fundamental. Al comienzo del segundo acto, Chechu Flores se erigió en el verdugo del Submarino Amarillo, anotando dos goles que colocaban la eliminatoria muy cuesta arriba para los intereses cadistas.

El primer gol llegó en una jugada de estrategia, que David González sacó en corto. Aprovechando el desbarajuste defensivo del Cádiz, Chechu Flores batió a Aulestia con un disparo cruzado. Un minuto después, el veterano jugador logró el segundo gol del encuentro. Miñano recuperó en el mediocampo y abrió a la banda para Rafita. Este, envió un centro al área, donde apareció Chechu Flores para marcar prácticamente a placer.

Una gran actuación personal, de un jugador que, en caso de que pueda acabar jugando en Carranza el próximo fin de semana, habrá que tener bien vigilado para evitar problemas como en el encuentro de ida. Ya demostró que, mermado físicamente o no, Chechu Flores es un jugador decisivo en su equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *