Carpintero del Alavés, operado del hombro, no vendrá a Carranza


album_ala_cad_02.jpg
Carpintero, operado del hombro, en un choque anterior con Oli

logo_small_new.gifLos compañeros de la web Glorioso.Net se han hecho eco de la operación que ha sufrido el jugador albiazul Santiago Carpintero. El ex jugador del Levante ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que habían hecho que tuviese que ser sustituido en varios partidos al salírsele el hombro, una lesión que le había dejado fuera de convocatoria los dos últimos choques. 

El leonés fue operado a primera hora de la tarde de ayer en Barcelona, y se estima que su recuperación llevará entre tres y cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta de primera vuelta.

El pasado 27 de septiembre en esta misma sección “Los otros” ya anunciamos los problemas que Carpintero estaba sufriendo en el hombro, en una dolencia similar a la que llevó al quirófano a Matías Pavoni. El lateral derecho Edu Alonso, ex jugador de Athlétic Club y U.D.Las Palmas, entre otros, es otra baja por lesión que tendrán los hombres entrenados por Chuchi Cos. Una rotura fibrilar sufrida el pasado fin de semana ante la U.D.Almería le tendrá alrededor cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. En el Cádiz, a las consabida baja de Lobos hay que añadir las de Matías Pavoni (tobillo) y Fleurquín (sancionado).  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *