Carlos Terol, máximo artillero del FC Jumilla

Carlos Terol se ha destapado esta campaña 2015-2016 como la principal referencia ofensiva del FC Jumilla. El mediocampista murciano, formado en los escalafones inferiores del club, vive su primera campaña en el Grupo IV de Segunda B. Una temporada que, por el momento, se está saldando de manera satisfactoria tanto para sus intereses como para los de su equipo. Un equipo que ha llegado a las últimas jornadas del campeonato fuera del descenso. De su buen hacer, dependerá ahora gran parte del éxito del FC Jumilla para mantenerse en la categoría.

Tras pasar por los escalafones inferiores del FC Jumilla, Carlos Terol debutó con el primer equipo en la temporada 2008-2009, en el Grupo XIII de Tercera División. Una campaña más tarde, salió para jugar en las filas del Calasparra, donde permaneció dos temporadas. Acabada esa etapa, retornó al FC Jumilla, con el que logró el ascenso a Segunda B la pasada campaña. En su estreno en la categoría de bronce, ha dado un paso al frente.

Con 27 años, debutó en Segunda B en la primera jornada del presente campeonato, ante el Almería “B”. Un encuentro que se saldó con empate sin goles. Desde entonces, Carlos Terol ha participado en 28 partidos, siendo titular en 17 ocasiones. A lo largo de los 1576 minutos de juego que ha acumulado, ha conseguido marcar ocho goles: dos más que el veterano Jorge Perona, que fue el máximo artillero del equipo en la primera vuelta.

El estreno goleador de Carlos Terol esta temporada se produjo en la decimosexta jornada, en el empate a dos goles entre el FC Jumilla y el Linares Deportivo. Dos partidos más tarde, el mediocampista volvió a ver puerta: logró uno de los dos goles de los murcianos ante el Betis “B”. En la decimonovena jornada tampoco falló, logrando el único tanto de su equipo en la derrota ante el Sevilla Atlético por 2-1.

Carlos Terol no volvió a marcar hasta la vigésimo tercera jornada, cuando logró el único gol del FC Jumilla en la visita al UCAM Murcia: 1-1 acabó el partido. Una jornada más tarde, anotó su quinto gol de la temporada, en la victoria de su equipo ante el Real Jaén por 2-0. El sexto gol del curso para el mediocampista fue ante La Hoya Lorca, en la jornada 31. Un futbolista que llegará a este duelo con el Cádiz CF en plena forma, pues logró dos goles en la jornada 34 (último partido que afrontó) ante el San Roque de Lepe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *