Carlos Martínez podría volver al once de Martín Lasarte

rso_martinez.jpgLa baja en el lateral derecho de Dani Estrada sitúa a Carlos Martínez Diaz como su posible sustituto. Precisamente, Estrada sólo se había perdido un encuentro por sanción, en el Rico Pérez. Aquella tarde fue Mikel González quien ocupó su puesto.

Sin embargo ahora todo hace indicar que Gracia se encontrará con Martínez en la posición de “2” de su exequipo. Hasta el momento Martínez sólo ha disputado 8 minutos esta temporada, algo impensable en pretemporada pues era el que tenía la vitola de titular. Un fuerte esguince de tobillo le apartó hasta septiembre y para entonces Dani Estrada había convencido ya a Martín Lasarte, confianza que ha mantenido hasta la fecha.

De 23 años cumplidos en marzo, está disputando su tercera temporada en Segunda División. Debutó con la Real Sociedad el 26 de agosto de 2007 en el partido Real Sociedad 0 Castellón 2.En las dos anteriores jugó un total de 39 partidos entre las dos (15-24). Esta es en la que menos está participando, algo que podría cambiar ante el Cádiz. El jugador, que termina contrato el próximo 30 de junio, tiene en el aire su continuidad más allá de lo que tiene firmado con el club donostiarra.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *