Armando Sá contesta a Lotina

logo_small_new.gifespanyol_armandosa.jpgCon una semana sin fútbol de por medio, tanto en el entorno blanquiazul como en el cadista, ha habido tiempo para repasar otras cuestiones. Sin nada noticiable que contar, cualquier aspecto puede servir para preparar la noticia del día siguiente.

Algo de eso ha ocurrido en el club periquito. Lotina, hombre que suele hablar claro, aunque a veces use la ironía como arma, declaraba el otro día que esperaba más de su plantilla. Habló de Luis García, de Domi, de Juanfran, de Fredson. Riera y Jofre sufrieron también sendos “reproches” del mister. Tampoco faltó alusión al último fichaje, el mozambiqueño Armando Sá: De él decía Lotina: “Echando un vistazo a su historial, con 30 años ha estado en el Benfica, ha sido internacional con Portugal, y estaba en el Villarreal. Pero el Villarreal eligió a otro. Todo ello quiere decir que hay algo bueno y algo que no cuaja. Yo sé cuál es ese pequeño defecto y él también, pero no lo diré. Mi reto es corregirle ese fallo. Pero, pese a todo, tiene muy buenas condiciones”.

A Armando Sá le ha debido sorprenderle estas manifestaciones. Sobre todo cuando tardó muy poco en recibir la oferta del Espanyol tras la llegada del lateral derecho holandés Kronkamp al Villareal. No se ha cortado la lengua, a pesar de ser un recién llegado al plantel blanquiazul. Así, y algo molesto por las palabras de su entrenador ha requerido a los periodistas que le pregunten a Lotina cuál es ese defecto. «Si él dijo que tengo algo, yo creo que todas las personas tenemos defectos que hemos de corregir», dijo. El lateral, abundó, que las palabras de Lotina «no me afectarán» y ha apostado por seguir trabajando para mantenerse en el titular.

El domingo será una sorpresa que salga del once de inicio, por lo que Sesma ya conoce lo que piensa su marcador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *