Aranda ya no es del Sevilla F.C. El Real Murcia se hizo con él.

logo_small_new.gif

murcia_aranda.jpg
Aranda en el Sevilla,  una inversión sin frutos

Aranda ya no es del Sevilla

Lo veremos en el Real Murcia de Lucas Alcaraz

Fue el primer hombre que se habló como fichaje del Cádiz de Primera. De esto hace algo más de un año. Dicen incluso que Víctor Espárrago llegó a reunirse con él. Dicen también que con la intención de ponerle las cosas claras a un futbolista que, vuelven a decir, se había granjeado fama de polémico. Sea lo que fuere, sea lo que hablaron, el caso es que Aranda no vino cedido. Ese verano de 2005 el Sevilla estuvo todo el mes de agosto intentando buscarle equipo, que acabó encontrando en la Mancha. El Alba de Ferrando se lo llevó cedido hasta el 30 de junio de 2006.

Aranda era, junto a Makukula, una de las patatas calientes que tenía Monchi en el vestuario del Nervión. Había que soltar amarras, y si era para siempre mucho mejor. La edad del futbolista, 26 años, y su indudable calidad le hacía mantener esperanzas de encontrar una oportunidad. Finalmente esta le ha llegado desde La Nueva Condomina. Y es que el Real Murcia este año está confirmando un plantel, al menos en agosto, de los mejores de la categoría. Un plantel que le hace uno de los más firmes candidatos a estar el año que viene en la élite. Además, los granas le meten un gol a los rojinegros y sobre todo a Quique Pina, que se quedó finalmente con las ganas de que fichará por el Ciudad, como era su intención.

Cuatro futbolistas ex sevillistas que han llegado este verano (Paco Gallardo, Notario, Antoñito y Aranda) destino Murcia. Todos estarán bajo la batuta de Lucas Alcaraz, el entrenador en el que se confía sepa moldear el carácter al del barrio del Palo de Málaga. Si lo consigue, muchas de las opciones de subir  también subirán, aunque si no siempre tiene a Jesús Samper dispuesta a soltar guita. El objetivo es claro: Un Murcia de Primera.  El delantero había llegado a un acuerdo con el Sevilla para obtener la carta de libertad, por lo que no llega a Murcia en calidad de cedido,  aunque tampoco se ha tenido que pagar traspaso.

También te podría gustar...