Anxo, verdugo en la última visita al Villanovense

Fue verdugo del Cádiz en la última visita del conjunto amarillo al Romero Cuerda. Anxo, toda una institución en el Villanovense, fue el autor del gol del triunfo de los extremeños en la última visita cadista. Fue en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. El gallego, en plena forma esta temporada, será una de las principales amenazas para el Submarino Amarillo en el último partido de 2014.

Anxo cumple su quinta campaña en el Villanovense, en el que jugó por primera vez en la temporada 2009-2010. Y, en cuanto a rendimiento ofensivo, está en su mejor momento desde que aterrizó, por primera vez, en el Romero Cuerda. Cuando aún no se ha alcanzado el ecuador de esta campaña, Anxo ya ha marcado la misma cantidad de goles que en su mejor año en el cuadro serón en la categoría de bronce.

Lleva, por el momento, cinco goles, sumando los conseguidos en el Grupo IV de Segunda B y en Copa del Rey. En el torneo del k.o. Anxo marcó dos goles. El primero, ante La Hoya Lorca: sirvió para abrir el marcador, de un partido que finalizó con empate a dos y en el que el Villanovense logró el pase a la siguiente ronda en los penaltis. Ahí, fue eliminado por el Huesca. Ante los oscenses, Anxo volvió a marcar: consiguió el único tanto del Villanovense.

En Liga, Anxo ha marcado tres goles. Tres tantos importantes, que han dado cuatro puntos a su equipo en lo que llevamos de competición. El primero, fue en la tercera jornada, ante el Marbella. Suyo fue el gol que dio el empate al cuadro serón en el Romero Cuerda. Volvió a marcar en la novena jornada, ante el Sevilla Atlético. Un gol que certificaba la victoria del Villanovense, por 2-0. Su último gol, hasta el momento, data de la decimotercera jornada de Liga, ante la Balompédica Linense. Con el 1-1 en el marcador, Anxo marcó el tanto que dio los tres puntos a los extremeños.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *