Antonio López, máximo goleador de La Hoya Lorca en este inicio liguero

noticia-antonio-lopez.jpg 

La Hoya Lorca, el equipo con la mejor defensa del Grupo IV de Segunda B, no se caracteriza por ser un equipo excesivamente goleador. A lo largo de la competición, el brócoli mecánico ha anotado cinco goles, promediando 0,83 goles por partido. Así, cuatro futbolistas del equipo murciano han conseguido acertar esta temporada con la portería contraria. Con dos goles, el máximo artillero del próximo rival cadista es el defensor Antonio López.

Un jugador que cumple su segunda campaña en el equipo lorquino, al que recaló el curso pasado procedente del FC Jové Español, del Grupo VI de Tercera División. El defensor afrontó a lo largo de la temporada 2014-2015 21 partidos en Segunda B, acumulando 1630 minutos de juego. En ese tiempo, Antonio López vio ocho cartulinas amarillas y anotó dos goles: al CD El Palo y a La Roda CF.

Esa cifra goleadora consiguió igualarla en las dos primeras jornadas de temporada 2015-2016. Por el momento, ningún jugador de La Hoya Lorca ha estado más acertado de cara a la portería contraria que Antonio López. El zaguero ha marcado el 40% de los goles del brócoli mecánico. Unos goles que han acabado valiendo tres puntos para el combinado murciano. Esto es, el 25% de todos los que ha conseguido sumar a lo largo de estas seis primeras jornadas de competición.

Su primer gol llegó en el estreno liguero de La Hoya Lorca, ante el Villanovense. Los murcianos sorprendieron en el Romero Cuerda, imponiéndose al conjunto serón por 0-2. El segundo de los goles del brócoli mecánico fue de Antonio López, a los 15 minutos de partido. Una jornada más tarde, el defensor volvió a acertar con la portería rival. Fue en la victoria de los lorquinos sobre el Betis “B”, por 1-0. A la hora de partido, Antonio López logró batir a Pedro para dar los tres puntos a su equipo.

Esta campaña, tendrá la oportunidad de medirse por primera vez al Cádiz CF. La pasada campaña no pudo participar en ninguno de los dos duelos que La Hoya Lorca sostuvo con el Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *