Análisis goleador del Athletic «B» a domicilio esta temporada

Goles%20ATHB%20a%20domicilio%202014-2015.JPG 

El Athletic “B” ha conseguido números muy similares, en cuanto a comportamiento goleador, a domicilio. Los cachorros han anotado un total de 20 goles a lo largo de los 21 encuentros que han afrontado lejos de sus instalaciones, mientras que han encajado otros 20 goles a domicilio. Por tanto, se trata de un equipo con el mismo porcentaje de goles a favor y en contra por partido como visitante: 0,95 goles.

Los rojiblancos han anotado en 13 de sus 21 salidas previas al último compromiso de la temporada en Carranza. Esto supone que han anotado en el 61,90% de sus partidos como visitante. En cuanto a los goles en contra, el conjunto bilbaíno ha concedido goles en 14 de sus 21 salidas: solo ha dejado su puerta a cero en siete encuentros a domicilio.

Los cachorros han mostrado una mayor efectividad a domicilio a lo largo de las segundas partes. Y es que, en los segundos 45 minutos de juego, han conseguido marcar 14 goles: el 70% del total. En las primeras partes, los bilbaínos únicamente han conseguido anotar seis goles como visitantes. En cuanto a los goles encajados, el equipo ha mostrado una mayor debilidad en las primeras partes, en las que han encajado 11 de sus 20 goles: el 55% del total.

A la hora de marcar goles a domicilio, el mejor tramo para el Athletic “B” es la última media hora de partido. Tanto en el tramo que va del minuto 60 al 75, como del 75 al 90, los vascos han materializado seis goles. Antes del descanso, los cachorros han marcado tres goles. Le siguen con dos goles en cada uno de ellos, el primer y el cuarto cuarto de hora de partido. Finalmente, en el segundo cuarto de hora de partido, el conjunto bilbaíno ha marcado un gol.

En cuanto a los goles en contra, sin duda, el peor momento del partido para el Athletic “B” es el primer cuarto de hora de juego. Una fase en la que los cachorros han concedido seis goles: el 30% del total. El segundo peor cuarto de hora del partido para el próximo rival del Cádiz a domicilio es el último, en el que ha encajado cuatro tantos. Tanto en el segundo cuarto de hora de partido como justo tras la reanudación, los rojiblancos han recibido tres goles. Finalmente, el equipo del Cuco Ziganda ha encajado dos goles del minuto 30 al 45 y del 60 al 75.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *