Alvaro Cejudo: Era un fijo con Paco Chaparro en el filial


ceuta_alvaro.jpg
Alvaro Cejudo. Tres goles, es el hombremás peligroso del Ceuta en lo que llevamos de liga.

Es el turno de Álvaro Cejudo, uno de los mejores futbolistas del cuadro ceutí, junto a  Onyema Elvis.

                                               

Formado en la cantera del Betis, Álvaro Cejudo Carmona, de 24 años, de Puente Genil (Córdoba), es uno de los jugadores ceutíes con los que el Cádiz tendrá que tener cuidado el próximo domingo. Empezó en el filial verdiblanco siendo el más destacado de los juveniles. Con 21 años subió al Betis B, a manos de Paco Chaparro, pero esa temporada sufrió una grave lesión de pubis debido a la cantidad de partidos que jugó en su etapa juvenil, aunque en 3 semanas se recuperó gracias a los médicos del equipo, evitando el quirófano y una larga rehabilitación.

 

En las siguientes campañas se convirtió en el jugador estrella del filial, consiguiendo ascender a 2ª B siendo el máximo artillero y con un papel fundamental en el éxito. Pero el Betis no supo o no quiso amarrarlo y en la 07-08 por medio de su representante (su mismo padre) que se reunió con José Enrique Díaz (director deportivo del Ceuta) en Sevilla acordaron el traspaso de Álvaro a los ceutíes.

 

De momento, el futbolista ha jugado todo los encuentros y de los cuales ha metido 3 goles convirtiéndose en el máximo goleador del Ceuta. Es un jugador polivalente, ya que puede jugar de mediapunta y por las dos bandas

 

Autor:Álvaro T.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *