El uno x uno del Cádiz CF que le lleva a los 39

Cádiz CF 1 Granada CF 0 gol de Kecojevic

Kecojevic es abrazado por Villanueva. Los centrales de lo mejor hoy.

Alberto Cifuentes: Formidable. Salvó al Cádiz en la primera mitad en un mano a mano contra Joselu, luego en la segunda mitad le sacó otro a Manaj, y durante todo el encuentro dio una gran seguridad en los balones aéreos.

Carpio: Muy seguro en defensa durante todo el partido el salmantino, supo mantener a raya la banda izquierda del Granada, tanto a Javi Espinosa como a Álex Martínez.

Kecojevic: Partidazo del defensa montenegrino. A su sobriedad defensiva le añadió en la tarde hoy, como en otras dos ocasiones a lo largo de la temporada, un gol de cabeza que le dio la victoria al equipo cadista. ARROBA

Villanueva: Tuvo un fallo en la segunda mitad que le pudo costar la victoria al Cádiz, pero en líneas generales completó un buen partido, en la línea del equipo.

Lucas Bijker: Al igual que Villanueva, en la primera mitad tuvo un despiste que supuso el mano a mano de Joselu, que finalmente desbarató Cifuentes, pero muy acertado tanto en defensa como en sus subidas al ataque el lateral holandés.

Rafidine Abdullah: De menos a más. Empezó el partido muy fallón en los desplazamientos laterales, lo que pudo costarle al Cádiz más de un susto. Se fue creciendo con el paso de los minutos hasta acercarse a dar ese “paso adelante” del que hablaba Cordero durante la semana.

Garrido: En su línea de toda la temporada. Hoy quizá se le vio más incómodo con el balón en los pies, pero por lo demás, un auténtico correcaminos en el centro del campo cadista, y un baluarte en los balones aéreos del equipo rival.

Álvaro García: Condicionado por el partido planteado tanto por el Granada como por el Cádiz, al de Utrera no se le vio en tantas ocasiones subiendo su banda izquierda. Sí que ayudó a Bijker en las tareas defensivas en incontables ocasiones, defendiendo como si de un defensa central más se tratase en las jugadas finales.

Salvi: No estuvo muy acertado hoy el de Sanlúcar. De las pocas veces que lo estuvo, cuando más importa: puso un balón de oro en la cabeza de Kecojevic para firmar el 1-0. El resto del partido, muy fallón en los centros, pero al igual que Alvarito, desfondándose en defensa.

 Álex Fernández: El de Alcalá, desde la ausencia de Jose Mari, parece decidido a suplir su ausencia, y en ciertos momentos demuestra que ha querido asumir los galones del equipo cadista en el centro del campo. Acusó la fatiga de haber jugado los noventa minutos del partido de Copa contra el Sevilla.

 Dani Romera: Muy combativo en el día de hoy el de la Cañada de Almería. Luchó sin cesar contra la zaga granadinista, y tuvo una buena oportunidad de hacer el segundo en el primer tiempo tras una buena jugada de Álvaro García por la banda.

David Barral: Salió en el minuto 73, en el 76 vio la primera tarjeta amarilla y en el 88 “consiguió” finalmente la expulsión (ni siquiera fue protestada por su parte), a la que parecía predestinado desde que saltó al terreno de juego. Su incidencia en el juego del equipo, nula.

Rubén Cruz: Parece que está señalado como una de los jugadores que darán la baja con más probabilidad en el mercado de invierno, pero volvió a contar con minutos debido a las circunstancias a las que se ve obligado afrontar el equipo cadista.

 Moha Traoré: Entró al campo en el minuto 90 sustituyendo a Salvi. Participación testimonial.

Autor: Álvaro de la Hera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *