Fleurquin el mejor en Chapín


 arroba.jpg
Fer Morán

Andrés Fleurquin

La coincidencia en este caso es ampliamente generalizada entre los que presencieron el partido. El jugador más desequilibrante en el Xerez-Cádiz del domingo en Chapin no fue otros que el mediocentro Andrés José Fleurquin Rubio.Imponente el partido que se marcó el charrúa. Fleurquin estuvo genial y no sólo porque estuviera en los dos goles. Pese a verse mermado con una amonestación casi desde el pitido inicial, Andrés se erigió en el sostén del Cádiz en la medular. Supo acostarse atrás para frenar a Yordi en el juego aéreo y aún tuvo arrestos para iniciar y lanzar contras, como la que dio origen al segundo gol amarillo.Su participación en el partido duró setenta y ocho minutos, pero fue suficiente para demostrarnos que discutido por muchos y alabado por muy pocos, él suele hablar en los terrenos de juegos, sobre todo en ambientes en contra como el de hoy, Hoy me ha vuelto a cargar de razones para defenderlo de sus críticos que sólo le ven fallar pases de cinco metros y darle caña al rival. Felicidades Andrés.

Así marcha la tabla después de quince partidos, en las que sólo Fleurquin y Sesma han sido capaces de repetir arroba. CLASIFICACIÓN «LA ARROBA AMARILLA»

Jonathan S. @@
  A. Fleurquin @@
Bezares @
  Lobos @
  Armando  @
   Nano @
  De Paula  @
   César Caneda @
   Chico Flores @
  Cacique @
   Abraham Paz @
   Raúl López @
   Fer Morán @

              cadiz_sesma_cope.jpgcadiz_fleurquin_42.jpgcadiz_bezares_salamanca.jpgcadiz_lobos_osasuna.jpgcadiz_armando.jpgcadiz_nano.jpgcadiz_cesar.jpgcadiz_chico.jpgcadiz_cacique.jpgcadiz_paz_cena.jpgcadiz_raul_calderon.jpgcadiz_moran.jpgcadiz_depaula_2.jpg   

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *