Fall corta, reparte y se gana la primera arroba de la temporada

arroba_mejor.JPG La arroba al mejor del Cádiz CF cada semana

Echó a andar la temporada 2012-2013 en el Nuevo Carranza y, asimismo, el nuevo de Cádiz de Alberto Monteagudo. El rival se preveía fácil: el recién ascendido Loja CD, que pese a no tener jugadores de renombre ni conocidos, llegaba a Carranza con mucha ilusión y ganas.

El partido no fue difícil y no exigió un sobresfuerzo por parte de los jugadores cadistas, pero sí hubo algunos que marcaron la diferencia e hicieron más fácil la victoria amarilla, tales como Fall, Juan Villar y el canterano Tomás.

La arroba de este primer partido va, tras sopesarlo concienzudamente, al centrocampista senegalés Abdulaye Fall.  Omnipresente, estuvo inconmensurable en defensa, tanto en la destrucción del juego visitante como en la ayuda a la defensa amarilla, haciendo una utopía para el Loja la llegada a la meta defendida por Aulestia.

Tampoco faltó su aportación en labores ofensivas, conectando con Pablo Sánchez y abriendo a las bandas de Viyuela y Juan Villar. Sorprendió su gran manejo del desplazamiento a larga distancia, con el que se ganó el aplauso de la grada cadista.

De esta manera, Fall consigue la primera arroba de la temporada, y si es regular en su juego y no tiene lesiones, será una pieza clave en el esquema de Alberto Monteagudo.

fall.png  


Cada semana, un componente de la redacción de http://cadistasfinos.com, será el encargado de elegir, a su parecer, al mejor futbolista del Cádiz CF durante cada jornada. El sistema es el habitual de años atrás. Una jornada, un futbolista. twitter-facebook.png

Autor:Álvaro Tiner

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *