Villoria Linacero, árbitro para el Algeciras-Cádiz CF

gua_cad_02.jpg 

El madrileño Alberto Villoria Linacero será el árbitro encargado de impartir justicia en el derbi gaditano de la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda B, entre el Algeciras y el Cádiz CF. El colegiado cumple su quinta campaña en la categoría de bronce del fútbol español: esta temporada ha arbitrado ocho encuentros, con un balance de 43 tarjetas amarillas y tres rojas. Será la tercera vez que dirija un partido del Submarino Amarillo.

El primer encuentro que Villoria Linacero arbitró del Submarino Amarillo fue en la vigésimo primera jornada de la temporada 2013-2014, en la visita cadista al Guadalajara. Los alcarreños ganaron aquel encuentro por 1-0, con gol de Javi López en el minuto 86. En total, amonestó a cuatro futbolistas: dos de cada equipo. En el Cádiz CF, vio la amarilla Airam Cabrera y fue expulsado, por doble amonestación, Fran Pérez.

Diez jornadas más tarde, Villoria Linacero volvió a arbitrar al Cádiz CF. En esta ocasión, en un partido disputado en el Ramón de Carranza. El rival fue el Córdoba “B”, que acabó perdiendo por 4-2. Kike Márquez, Airam Cabrera y Kike López fueron los goleadores cadistas, mientras que por parte del filial califal marcaron Espejo y Fran González. Señaló dos penaltis, uno por cada equipo, que materializaron Airam Cabrera y Espejo. En total, amonestó a cuatro futbolistas. Por parte del Cádiz CF, vieron la cartulina amarilla Jon Ander Garrido y Jorge Luque.

Finalmente, la pasada campaña fue el encargado de arbitrar el duelo entre el CP Cacereño y el Cádiz CF. Los amarillos consiguieron la victoria en su visita al Príncipe Felipe por 0-3, con goles de Hugo Rodríguez, Juan Villar y Migue García. Mostró siete tarjetas amarillas, amonestando a los cadistas Hugo Rodríguez, Josete y Juan Villar. Además, expulsó por los locales a Llerena, en el minuto 66.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *