Valoración y notas de la 12-13: los delanteros


 cad_betb_03.JPG Pablo (5) y Alvarez (5)cad_betb_07.JPGVillar (5,5) en un gesto fue muy comentadocad_cac_04.JPGPeragón (6). Quien tuvo… retuvo

JUAN VILLAR: 37 partidos. Dos goles en el primer partido de liga ante el Loja CD fue su fulgurante comienzo. Luego ha tenido enormes altibajos, aunque siempre ha sido fijo para los tres entrenadores de la temporada. Al final, máximo goleador del equipo con diez tantos. Nadie le puede negar que si las ocasiones se les presentan a él más que a ningún otro es por algo. Con un poquito más de regularidad tiene cabida en cualquier plantilla de 2ºA. No digamos de 2ºB. Un 5,5. No obtiene más nota por su, a veces, indisimulada indolencia.

PABLO SÁNCHEZ:  30 partidos de titular y 8 goles. El capitán. No le ha ido nada bien al gaditano en su retorno a la tacita. Gaucci lo encumbró como la “estrella” del proyecto y su coste no ha sido directamente proporcional al rendimiento. Nadie le puede negar compromiso y actitud, aunque ha aparecido muy poco. Venía para marcar diferencias y realmente no las ha marcado. Con Agné llegó a perder la titularidad. Un 5 ganado muy justo y con base a otros valores ajenos a lo futbolistico.

Adrián GALLARDO: El delantero isleño ha dejado pasar una oportunidad pintiparada para hacerse con un sitio en el equipo. Tuvo varias opotunidades y el zurdo isleño, pese a dejarse la piel en el campo, no llegó a estrenarse como goleador en liga. Con 25 años, encontró su horma en el Atlético Sanluqueño, lo que le ha revalorizado para la próxima temporada. Suspenso, 4.

CARLOS ALVAREZ. El asturiano, firmado en enero del Talavera, ha sido un soplo de aire fresco en la delantera que ha aparecido muy poco. La descompensación de la plantilla le ha situado en muchas ocasiones partiendo desde la izquierda. No obstante, ha dado algunas pinceladas de ser un futbolista interesante para el futuro. Con pocos minutos le ha dado tiempo a marcar tres goles muy importantes. Aprobado 5.

Juan Carlos BELENCOSO: 4 goles y 19 partidos como titular. El manchego era más que fijo para Monteagudo, con el que llegó a jugar incluso infiltrado. Agné pronto le dejó claro que no era de su agrado, si bien al final de liga, el entrenador aragonés ha valorado enormemente su profesionalidad. Ha terminado con un rol más importante fuera que dentro del campo. Suspenso 4.5

Roberto PERAGÓN. 18 partidos, los 18  como titular. Seis goles del delantero madrileño. La prolongación de Agné en el campo. Cuando el Cádiz peor lo pasó fue con la racha en que Peragón no vio puerta. Ha demostrado que es un jugador sobrado para la  categoría. Sus goles han dado muchos  puntos. Un acierto su fichaje. Un 6.

 cad_almb_03.JPG

Belencoso  (4) y Villar (5,5) en el último gol de la temporada.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *