Una victoria del Cádiz CF en sus cuatro últimas visitas al Celta

cel_cad_03.jpg 

Balaídos ha sido un escenario que se le ha atragantado al Cádiz CF en sus últimas visitas. Los amarillos solo han conseguido vencer en casa del RC Celta en una de sus últimos cuatro enfrentamientos a domicilio. Ahora, el Submarino Amarillo tratará de lograr un buen resultado en el feudo celtiña, tras haber perdido en la ida 0-3.

La última vez que el Cádiz CF consiguió vencer en Balaídos fue en la temporada 2004-2005, con ambos equipos en Segunda División. El duelo se disputó en la vigésimo novena jornada del campeonato, saldándose con triunfo cadista por 0-2. De Quintana, en el minuto 6, adelantó al Submarino Amarillo. En el minuto 90, llegó el segundo tanto cadista: fue obra de Manolo Pérez. El Celta sufrió, un minuto antes, la expulsión de Pinto por roja directa.

En la siguiente campaña los dos equipos se enfrentaron en Primera División. El duelo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato, acabó con victoria del Celta por 2-0. Con goles de Contreras y de Silva, el cuadro gallego acabó quedándose con los tres puntos ante el Cádiz CF, que entrenaba el uruguayo Víctor Espárrago.

La derrota más abultada del Cádiz CF en Balaídos en los últimos años se produjo en la temporada 2007-2008, en Segunda División. En la trigésimo octava jornada del torneo, los amarillos sucumbieron ante el Celta por 5-2. Los goles del cuadro gallego fueron de Perera (en dos ocasiones), Quincy (en dos ocasiones) y de Jorge Larena. Por parte cadista, anotaron Dani y Manu Barreriro.

Hasta la fecha, la última vez que el Cádiz CF jugó en Balaídos fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2009-2010. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo acabó cayendo por 2-1 ante el Celta. Los goles locales fueron de Abalo y Michu, mientras que el tanto del cuadro gaditano fue de De la Cuesta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *