Tres visitas del Cádiz CF al Linares

lin_cad_01.jpg 

El Cádiz CF ha jugado, a lo largo de su historia, en tres ocasiones en Linares. Un territorio en el que el Submarino Amarillo no conoce la derrota, tras haber visitado con anterioridad al conjunto jiennense. Una buena dinámica, que el equipo que dirige Claudio Barragán sin duda buscará mantener tras esta undécima jornada en el Grupo IV de Segunda B. El balance, es de una victoria y dos empates.

La primera vez que el Cádiz CF rindió visita al Linares en Segunda B fue en la primera jornada de la temporada 2000-2001. El equipo amarillo, comandado por Carlos Orúe, acabó obteniendo un punto de su visita al equipo jiennense. Ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate sin goles inicial. El cuadro local, además, acabó con un hombre menos, tras la expulsión de Germán Suárez por doble amarilla.

En el Linares jugaron Gustavo, Germán Suárez, Pérez Hurtado, Reyero, Luna, Coco, Viedma, Longo, Nacho Garrido, Cortés y Rodrigo. Por su parte, el Submarino Amarillo formó con Armando, Sastre, Víctor Vía, Cortijo, Sambruno, Raúl López, Palacios, Raúl Martín, Sergio Iglesias, Benito y Zafra.

Los dos equipos volvieron a enfrentarse, con idéntico resultado, en la decimosexta jornada de la temporada 2002-2003. Ni Linares ni Cádiz CF fueron capaces de superar al rival, repartiéndose un punto tras empatar a cero. En esta ocasión, fue el cuadro gaditano el que acabó con un jugador menos, tras la expulsión de Varela en el minuto 80 por doble amonestación.

Los locales jugaron con Benito, Sergio, Escudero, Castro, Nono, Rico, Ramiro, Blas Candela, Melo, Laguardia y Serrano. En el Cádiz CF, Jose González alineó a Armando, Varela, Sambruno, Castillo, Duarte, Palacios, Navarrete, Suárez, Sergio Iglesias, Israel y Muiños.

La última visita del Cádiz CF a Linares fue en la séptima jornada de la temporada 2008-2009. El Submarino Amarillo consiguió su primera victoria en Linarejos, tras imponerse por 1-3. Carlos Caballero (en dos ocasiones) y Toedtli fueron los goleadores cadistas. Por el equipo local marcó Fede, en el minuto 46. Un conjunto jiennense que acabó con 10 hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de José Manuel.

Así, el Linares jugó con Moso, Santacruz, Cidoncha, Chico, Castellano, Aridani, Montiel, José Manuel, Pedro Díaz, Fede y Dani Bouzas. En el Cádiz CF, los once escogidos por Javi Gracia fueron Kiko Casilla, Cristian, Fragoso, Raúl López, Caballero, Ormazábal, Fleurquin, Juanma, Enrique y Toedtli.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *