Tres jugadores del Cádiz CF visitaron el Coliseum Alfonso Pérez

cad_alc_04.jpg 

El Cádiz CF rendirá visita al Getafe CF en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Un encuentro de gran trascendencia para el equipo que entrena Álvaro Cervera, pues será rindiendo visita a un rival directo en la zona alta de la clasificación. Tras ganar por 3-0 en la primera vuelta, el Submarino Amarillo tratará de lograr un buen resultado en el Coliseum Alfonso Pérez, que le permita mantener el goal-average a su favor ante los madrileños. Para ello, podría acabar resultando de gran importancia el concurso de alguno de los tres jugadores del plantel cadista que ya saben lo que es visitar a los getafenses.

Dani Güiza fue el primero de los jugadores del Cádiz CF en rendir visita al Getafe CF. Un equipo especial para él, pues defendió sus colores durante tres temporadas. Su primer enfrentamiento ante los azulones fue antes de recalar en la disciplina del equipo madrileño, en la temporada 2003-2004. En la decimonovena jornada del campeonato en Segunda División, el Ciudad de Murcia logró empatar a dos goles ante los getafenses. Los dos goles fueron del hoy artillero cadista: batió a Sergio Aragoneses en los minutos 34 y 63 de juego.

Posteriormente, ya como jugador del RCD Mallorca y tras haber defendido la elástica getafense, Dani Güiza visitó en otras dos ocasiones el Coliseum Alfonso Pérez. Una fue en Copa del Rey, en la temporada 2007-2008: los bermellones perdieron por 1-0, en un duelo en el que el jerezano saltó al terreno de juego en el minuto 55, en sustitución de Basinas. Esa misma campaña, pero en la vigésimo sexta jornada de LaLiga, volvió a visitar al Getafe CF. Un duelo en el que azulones y baleares igualaron a tres goles y en el que el atacante logró un tanto. Fue en el minuto 13, batiendo a Abbondanzieri.

José Mari es otro de los jugadores del Cádiz CF que visitó en el pasado al Getafe CF. El mediocampista jugó en tres ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez: todas ellas, en Primera División. Su primera visita al feudo getafense fue en la jornada 26, jugando para el Real Zaragoza. Los aragoneses perdieron por 2-0, en un duelo en el que el jugador disputó los 90 minutos. En el curso 2014-2015 volvió a visitar a los madrileños, estando en las filas del Levante UD. Los granotas consiguieron vencer por 0-1, en la jornada 33. Su última visita fue la temporada pasada, nuevamente con los valencianos: perdió por 3-0, en la jornada 6.

Finalmente, Migue es el último jugador del plantel cadista que sabe lo que es visitar al Getafe CF. El defensor lo hizo en Copa del Rey, con el Girona FC. En la temporada 2013-2014 fue alineado como titular por Ricardo Rodríguez, en la visita de la escuadra gerundense al Coliseum Alfonso Pérez. Un encuentro en el que los catalanes acabaron sucumbiendo por un contundente 4-1 y en el que disputó los 90 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *