Tercera visita del Cádiz al Arroyo

cad_arr_12.JPG 

La de esta última jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B será la tercera visita del Cádiz al Arroyo. Una localidad en la que el Submarino Amarillo no conoce la derrota. Así, el balance cadista en estos duelos es de una victoria y un empate. De hecho, los extremeños no han conseguido marcarle ni un solo gol al conjunto gaditano en sus visitas.

La primera vez que el Cádiz jugó ante el Arroyo en territorio extremeño fue en la trigésima jornada de la temporada 2012-2013. Un partido vital para los intereses cadistas en aquel momento, que pasaban por asegurar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. En aquel encuentro, Roberto Peragón se erigió en el referente cadista. En el minuto 2, superó a Saavedra para adelantar al Cádiz. Ya en el segundo período, el veterano delantero madrileño volvió a marcar para asegurar el triunfo cadista.

En el Arroyo, Marrero jugó con Saavedra, Castaño, Carlos, Morillas, José Gutiérrez, Ruano, Lolo, Nauzet, Carlitos, Edu Espada e Ibán Espadas. En la segunda parte jugaron Juanma Morán, Alfaro y Toni. Por su parte, Raúl Agné jugó en el Cádiz con Aulestia, Fall, Josete, Aitor Núñez, Moke, Granell, Jorge Luque, Domingo, Pablo Sánchez, Villar y Peragón. En el segundo acto jugaron Belencoso, Calderón y Albentosa.

El colegiado, Gálvez Rascón, amonestó a cuatro futbolistas. Por parte del Arroyo vieron la amarilla Lolo y Morillas, mientras que en las filas cadistas fueron amonestados Granell y Jorge Luque.

La pasada campaña, el Cádiz rindió visita al Arroyo en la vigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Un partido que acabó con empate sin goles y que se le complicó al Submarino Amarillo desde el minuto 5, cuando el colegiado Juan Bustos expulsó a Fran Pérez por roja directa.

En el Arroyo, Pato alineó a Juanma, Bayón, Owona, Castaño, José Rodríguez, Ruano, Iván Moya, Santi Polo, Juanfran, Berni y Joselito. También jugaron Espinar y Juanjo. En el Cádiz, jugaron Aragoneses, Ceballos, Fran Pérez, Tena, Jorge López, Jorge Luque, Migue García, Martins, Andrés Sánchez, Kike López y Dioni Villalba. También jugaron Garrido, Kike Márquez y Tomás Sánchez.

El colegiado, además de expulsar a Fran Pérez, mostró un total de siete cartulinas amarillas. En el Arroyo solo fue amonestado Santi Polo, mientras que en el Cádiz vieron la tarjeta Jorge López, Migue García, Tena, Jorge Luque, Martins y Aragoneses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *