Tercer duelo entre Luis César Sampedro y Álvaro Cervera

w_900x700_31182517img-20150130-wa0028.jpg 

El duelo de esta duodécima jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español permitirá que se produzca el tercer cara a cara en los banquillos entre Luis César Sampedro y Álvaro Cervera. Dos entrenadores que, dos campañas después de haber vivido sus primeros enfrentamientos directos, se verán nuevamente en el partido que medirá a CD Lugo y Cádiz CF en el Anxo Carro.

Un partido de gran trascendencia para los dos equipos, que atraviesan por momentos contrapuestos en la clasificación. Los lucenses llegan a este duelo en puestos de promoción de ascenso a Primera División. El equipo gallego, de la mano de Luis César Sampedro, ha tenido un inicio fulgurante de curso, pasando a ocupar la tercera posición, con 17 puntos. Su balance, hasta el momento, ha sido de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Seis puntos menos ha sumado el Cádiz CF, que ocupa la última plaza de descenso. Los de Álvaro Cervera han conseguido dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Así las cosas, estos dos entrenadores volverán a enfrentarse, en un partido en el que buscarán los tres puntos para continuar con buen paso en sus respectivos objetivos: los gallegos estar en la zona alta, los cadistas salir del descenso. El balance de los dos primeros duelos entre estos técnicos favorece a los intereses de Luis César Sampedro, que aún no conoce la derrota ante los equipos de Álvaro Cervera. Así, el gallego ha cosechado una victoria y un empate ante el actual estratega del Submarino Amarillo. ¿Logrará ahora Cervera su primera victoria sobre su adversario de esta jornada?

Los únicos duelos entre estos entrenadores se produjeron en la temporada 2014-2015: con Cervera al frente del CD Tenerife y con Sampedro como máximo responsable del Albacete Balompié. Dos técnicos que chocaron por primera vez en la segunda jornada: 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López. En la segunda vuelta, el gallego acabó logrando la victoria, después de que su equipo se impusiera en el Carlos Belmonte por 3-2.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *