Tercer duelo entre Cádiz CF y La Hoya Lorca en Carranza

cad_hoy_08.JPG 

El Cádiz CF recibirá la visita de La Hoya Lorca, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un duelo clave para los dos equipos, que se encuentran distanciados por siete puntos en la tabla. Será la tercera ocasión que cadistas y lorquinos se vean las caras en el Ramón de Carranza. El balance, hasta el momento, favorece a los intereses del Submarino Amarillo: un empate y una victoria.

La primera vez que estos conjuntos midieron sus fuerzas en el Grupo IV de Segunda B fue en la séptima jornada de la temporada 2013-2014. Un partido igualado, que acabó con reparto de puntos, después de que ninguno de los dos contendientes fuera capaz de romper el 0-0 inicial. García Maqueda, árbitro del encuentro, amonestó a seis jugadores: en el Cádiz CF a Kike Márquez y a Dalmau, mientras que en La Hoya Lorca los amonestados fueron Pina, Álvaro, Carnicer y Carlos Rodríguez.

En el Cádiz CF jugaron Alejandro, Josete, Fran Pérez, Dalmau, Kike Márquez, Perico Pinazo, Martins, Nafti, Andrés Sánchez, Kike López y Juan Villar. Por su parte, los alineados en La Hoya Lorca fueron Alberto, Sergio, Prior, Morillas, Pina, Carlos Rodríguez, Álvaro, Carnicer, Josán, Manolín y Ortuño.

La pasada campaña se produjo el segundo cara a cara entre estos equipos en Carranza. Fue en la séptima jornada del campeonato, saldándose con victoria cadista por 2-0. Jona Mejía, en el minuto 40, consiguió adelantar al Cádiz CF en el marcador. La sentencia gaditana llegó en el minuto 53, cuando Juan Villar anotó el segundo de la tarde. Solo dos jugadores fueron amonestados: ambos en el Submarino Amarillo. Así, el colegiado mostró la tarjeta amarilla a Garrido y Villar.

Antonio Calderón alineó a Aulestia, Óscar Rubio, Josete, Servando, Tomás, Migue García, Navarrete, Garrido, Jona Mejía, Airam Cabrera y Juan Villar. Por su parte, en La Hoya Lorca jugaron Raúl Moreno, Marcos, Pina, Paredes, Muñiz, Hugo Rodríguez, Cuerva, Toni, Joselu, Pino y Nico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *