Tercer duelo del Cádiz CF con el CD Mensajero

mensajero4--644x362.jpg 

Por tercera ocasión en su historia, el Cádiz CF se enfrentará al CD Mensajero. Los dos equipos ya coincidieron en Segunda B en una ocasión, en el curso 1996-1997. Desde entonces, no han vuelto a verse las caras. Para los amarillos, la visita copera de esta campaña supondrá el segundo duelo a domicilio ante este conjunto canario. Los de Claudio Barragán buscarán el pase a la siguiente ronda del torneo del k.o., mejorando los datos de la primera visita cadista a este equipo.

Una visita que se produjo en la decimotercera jornada de la temporada 1996-1997 y que se saldó con derrota por 3-2. Antes del descanso, el CD Mensajero consiguió anotar sus tres goles: Puente anotó dos tantos, consiguiendo el tercero Marcos Molina. Por el Cádiz CF, marcaron Galisteo (en el minuto 42) y Cárcel (en el minuto 78).

Juan Carlos Álvarez, técnico del Cádiz CF en aquella primera visita al CD Mensajero, alineó a Férez, Galisteo, Álex, Real, Bermúdez, Mateos, Aguilar, Noria, Javi, Luina y Rafa. En la segunda parte, jugaron Alberto Merino, Cárcel y Quino.

En la segunda vuelta, ya con Ramón Blanco al frente del equipo, el Cádiz CF consiguió vencer al CD Mensajero con autoridad. Fue en Carranza, en la trigésimo segunda jornada del campeonato: 4-0. Zárate, Chico, Galisteo y Aguilar fueron los artífices de esta contundente victoria del Submarino Amarillo sobre el conjunto canario.

Ramón Blanco alineó de inicio a Férez, Galisteo, Alberto Merino, Ramón, Raúl López, Aguilar, Zárate, Noria, Méndez, Jiménez y Chico. En la segunda parte jugaron Cárcel, Pichi y Óscar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *