Solo dos victorias en los partidos de ida del play-off

cad_vil_14.JPG 

Los ocho primeros partidos del play-off de ascenso a Segunda División tuvieron lugar. Ningún equipo consiguió sentenciar en la ida, por lo que estas ocho eliminatorias se presentan muy abiertas para la vuelta. Tan solo hubo dos partidos que terminaron con victoria, siendo el resto empates. En las eliminatorias de los campeones predominó la igualdad.

El Cádiz obtuvo un valioso empate a uno en su visita al Real Oviedo, que le da cierta ventaja para encarar el compromiso de vuelta en Carranza. También finalizó en empate el primer envite entre Huesca y Nástic de Tarragona, si bien no hubo goles en aquel encuentro. En El Alcoraz, los dos equipos empataron a cero, de modo que todo se resolverá en tierras catalanas.

El Villanovense, en su estreno en el play-off de ascenso, derrotó al Athletic “B” por 2-1 en el Romero Cuerda. El conjunto serón se adelantó en el minuto 48 con un gol de Javi Sánchez. Sin embargo, los leones igualaron en el minuto 67, con gol de Bengoa. Espinar, en el minuto 77, apareció para darle la victoria al combinado extremeño.

Por su parte, la UD Logroñés y el Huracán Valencia empataron a uno en la ida de la primera eliminatoria de ascenso, disputada en Las Gaunas. Los goles llegaron desde los once metros. Así, Menudo adelantó a los riojanos en el minuto 48 de penalti. En el minuto 66, Aridai anotó también desde el punto de castigo para igualar.

En el Rico Pérez, en otro duelo con sabor a categorías superiores, el Hércules y el Real Murcia empataron a uno. El conjunto alicantino se marchó con ventaja al descanso, con gol de Javi Casares en el minuto 41. Hubo que esperar al minuto 65 para ver el gol pimentonero. Su autor fue Isi. Con el 1-1 finalizó el encuentro, dejándolo todo en el aire para la vuelta, en La Nueva Condomina.

El Racing de Ferrol fue el otro equipo que logró la victoria en la ida del play-off de ascenso. Los ferrolanos derrotaron en A Malata al Reus, por 1-0. El ex cadista Nano Macedo, en el minuto 24, hizo el único tanto del partido.

Sin goles finalizó el duelo en el Stadium Gal entre el Real Unión de Irún y el UCAM Murcia. Ninguno de los dos equipos fue capaz de superar el entramado defensivo del adversario, por lo que el equipo que acceda a la segunda ronda de la eliminatoria de ascenso se decidirá en La Condomina.

En el Juegos del Mediterráneo, Almería “B” y Guadalajara presentaron un partido con muchos goles: 2-2. El inicio del encuentro fue apasionante, con goles de los dos equipos antes del minuto 10. En el minuto 3, Toledo adelantaba a los alcarreños. Sin embargo, en el minuto 9 Iván Sánchez igualó desde el punto de penalti. Antonio Puertas, rebasada la media hora de juego, puso por delante al filial almeriense. En el segundo período, el Guadalajara empató con gol de Javi Pérez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *