Sobra uno. Agné se lo piensa

 cadiz_agne_arcos.jpg
 Agné se lo piensa. Le sobra uno.

Si alguna incidencia ha tenido el último bolo del Cádiz CF de este verano ha sido la baja por lesión de uno de los llamados a llevar el brazalete, el cordobés Jorge Luque. Un contratiempo, que ha servido para que Raúl Agné diera un giro radical y se hiciera firme en la decisión de no dejar marchar al senegalés Fall, que entonces tenía pie y medio fuera del Carranza.

Pero dicen que rectificar es de sabíos y más conociendo la importancia que en una liga tan larga tiene la posición de mediocentro, quizás la de más desgaste de los once de inicio, y, sobre todo, sabiendo que el mister aragonés le gusta el dibujo de una defensa resguardada por dos hombres por delante. Es asumir mucho riesgo afrontar la liga sólo con Martins y Nafti, de inicio los dos que parten con ventaja, y dejar como recambio a un Jorge Luque que no termina de ponerse a la altura de sus compañeros a nivel físico.

Por ahora Luque está descartado para el encuentro de San Fernando y seguramente también para las dos siguientes citas ligueras en Carranza. Precisamente en la presentación de Alonso, Antonio Manzano ha elevado a pública la decisión de cursar ficha a Fall, el gran beneficiado de todo este embrollo.

No hay prisa por el momento pues hasta final de mes el Cádiz CF tiene para decidirse. Las normas de competición sólo permiten 16 fichas de mayores de 23 años y el equipo tiene una más. Sobra una. Por lo pronto este sábado, y salvo sorpresa morrocutada, al menos uno de los 16 mayores de 23 años se quedará sin vestir de corto, toda vez que Alonso será el único sub23 en la convocatoria. Hagan sus apuestas. ¿será el descartado de la semana que viene?

Plantilla del Cádiz CF en estos momentos:


Porteros (2): Alejandro y Alonso (23)

Defensas (7): Ceballos, Andrés Sánchez, Josete, Fran Pérez, Gabri (23), Belforti, Tomás (23)

Centrocampistas (8): Fall, Nafti, Martins, Perico, Villar, Luque, Gato y Kike Márquez

Delanteros (3): Kike López, Airam y C.Alvarez

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *