Siete cadistas ya saben lo que es marcarle al Cartagena

cad_car_01.JPG 

Siete jugadores del Cádiz saben lo que es celebrar un gol ante el Cartagena. De ellos, solo uno no podrá estar disponible esta jornada para Claudio Barragán: Hugo Rodríguez. El jerezano, que marcó esta campaña ante el combinado cartagenero en su etapa en La Hoya Lorca, se perderá el duelo por sanción. Consiguió aquel gol en la cuarta jornada, en la victoria del brócoli mecánico por 2-0. El ahora jugador del Submarino Amarillo marcó el segundo de los goles de su equipo.

Con la zamarra cadista hay tres jugadores que ya marcaron al Cartagena. El primero fue Airam Cabrera, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la temporada pasada. En Cartagonova, el tinerfeño consiguió batir a Limones, para adelantar al conjunto cadista. El partido finalizó con empate a uno.

El siguiente jugador del Cádiz en marcarle al Cartagena con la zamarra cadista fue Jona Mejía. Además, por partida doble. El hispano-hondureño firmó un doblete en el duelo de la primera vuelta disputado en Cartagonova. Consiguió el primero en el minuto 31 de partido, mientras que logró superar a Limones a la hora de juego, transformando un penalti.

Juan Villar fue el jugador que redondeó la victoria cadista en Cartagena, en la decimosexta jornada de competición. En el minuto 64, el onubense puso el 0-3 en el marcador, asegurando el triunfo del Cádiz. No fue el único gol que el extremo marcó ante el cuadro cartagenero. Villar ya consiguió marcarle al Cartagena en la temporada 2010-2011, estando en el Recreativo de Huelva. Suyo fue el último de los goles que logró el Decano en Cartagonova, en el minuto 55 de juego.

Dos goles también han sido los que ha celebrado Kike Márquez contra el Cartagena, si bien lo ha hecho en dos competiciones distintas: Copa del Rey y Liga. En el torneo del k.o., el futbolista consiguió marcar en El Palmar, en el duelo de la primera eliminatoria de la temporada 2012-2013 que enfrentó al Atlético Sanluqueño y al Cartagena. Un gol que dio el pase a la siguiente ronda al cuadro gaditano. Esa misma campaña, volvió a marcarle a los departamentales. Fue en la vigésimo tercera jornada de competición, en un partido en el que el Cartagena acabó imponiéndose por 2-1.

A pesar de no prodigarse demasiado de cara a la portería rival, Sergio Mantecón ha marcado al Cartagena en dos ocasiones. La primera, fue en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada 2009-2010, con el Castellón. El madrileño consiguió el segundo gol de su equipo, que acabó empatando a dos. Volvió a marcar contra el cuadro albinegro en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2010-2011, con el Elche. Los ilicitanos perdieron por 1-2.

El último jugador de la plantilla cadista que sabe lo que es marcarle al Cartagena es Andrés Sánchez. El lateral zurdo lo consiguió con el Melilla, en la trigésimo primera jornada de la temporada 2012-2013. El partido acabó con 1-1 en el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *