Servando sufrió su primera expulsión con el Cádiz CF

cad_almb_16.JPG 

Servando Sánchez no estará a disposición de Claudio Barragán para recibir al Jumilla, en la decimoséptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El defensor isleño, uno de los capitanes del Cádiz CF, fue expulsado ante el Mérida, por el madrileño Gálvez Rascón. De este modo, el zaguero cadista se convirtió en el segundo futbolista del Submarino Amarillo en ser expulsado en la presente campaña, tras Sergio Mantecón.

En el minuto 48, con el empate a cero en el marcador del Romano, Servando vio la primera de las dos cartulinas amarillas que Gálvez Rascón le mostró en el encuentro. El madrileño amonestó al zaguero cadista por “jugar el balón con la mano, cortando una jugada del equipo contrario”. Tras el gol del empate del combinado extremeño, el defensor vio su segunda cartulina del encuentro, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Así, el colegiado terminó por mostrarle la tarjeta roja, dejando al cuadro gaditano en inferioridad numérica.

Fue la segunda expulsión que el Cádiz CF sufría esta temporada. La primera, se produjo ante La Hoya Lorca en la séptima jornada de competición. Curiosamente, como en el de esta pasada jornada, un encuentro en el que el cuadro amarillo jugó como visitante. Curiosamente, como en el de esta última jornada, un duelo en el que el resultado final terminó siendo de empate a uno.

Para Servando, se trata de la primera vez que es expulsado como jugador del Cádiz CF. La pasada campaña, el isleño nunca vio la tarjeta roja. De hecho, tan solo se perdió un partido liguero, por acumulación de amonestaciones: ante La Hoya Lorca, en la vigésimo sexta jornada de campeonato. En aquella ocasión, el defensor cumplió el ciclo de amonestaciones tras haber visto amarillas ante Melilla, Cacereño, Betis “B”, Granada “B” y UCAM Murcia. Ahora, se perderá su segundo partido por sanción vestido de amarillo y azul, ante el Jumilla.

Pocas expulsiones en Segunda B

Lo cierto es que Servando es un jugador que ha visto en pocas ocasiones, durante su trayectoria en Segunda B, la tarjeta roja. Así, la de esta jornada ante el Mérida fue su cuarta expulsión en la categoría de bronce del fútbol español. El defensor vio la roja con anterioridad en la temporada 2009-2010 (con el San Roque de Lepe, ante el Écija Balompié), en la temporada 2011-2012 (con el Real Jaén, ante el Écija Balompié) y en el curso 2012-2013 (con el Real Jaén, ante el Arroyo).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *