Séptimo gol de Josete con el Cádiz CF

gcfb_cad_13.jpg 

Josete consiguió su primer gol de la temporada 2015-2016 con el Cádiz CF. El capitán amarillo, el jugador que más tiempo lleva permaneciendo en la plantilla del Submarino junto a Tomás Sánchez, volvió a demostrar en Los Cármenes que es un defensa con mucho gol. Y es que el zaguero aprovechó una jugada de estrategia para conseguir el gol que, a la postre, permitió al equipo cadista rescatar un punto de tierras nazaríes.

A los 10 minutos de partido, con el marcador en contra para el Submarino Amarillo, Josete acertó a superar a David con un certero remate de cabeza. Un gol con el que el Cádiz conseguía poner el 1-1 en el marcador, reponiéndose así del gol inicial del Granada “B”, obra de Boateng tras un error de Alberto Cifuentes. Una vez más, el capitán cadista demostró que es muy peligroso en acciones a balón parado.

Se trata del séptimo gol que consigue Josete desde que recaló en el Cádiz a mediados de la temporada 2012-2013, procedente del Zamora. Este gol, conseguido en Los Cármenes ante el Granada “B”, fue el cuarto que llevó la firma del zaguero y que permitió al equipo amarillo sumar puntos. En total, los goles del defensor han valido ocho puntos: tres ante el Villanovense (2012-2013), uno ante El Palo (2014-2015), tres ante el San Roque de Lepe (2014-2015) y uno ante el filial nazarí (2015-2016).

Las víctimas de Josete con el Cádiz han sido Villanovense, Cacereño, Melilla, Sevilla Atlético, El Palo, San Roque de Lepe y Granada “B”. Ante los aurinegros, en el que fue su último gol hasta el conseguido esta jornada en Los Cármenes, el central consiguió el que fue el tanto número 800 del Submarino Amarillo en la categoría de bronce del fútbol español. Aquel tanto se produjo en la trigésima jornada de la temporada pasada. Ahora, en la tercera fecha del campeonato, Josete inaugura su cuenta goleadora.

De los goles conseguidos por Josete, la mayoría han llegado en el Ramón de Carranza. En el coliseo cadista, el zaguero ha conseguido anotar cuatro goles: el 57,14% del total. Como visitante ha firmado tres tantos: ante Sevilla Atlético, San Roque de Lepe y Granada “B”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *