Seis canteranos citados por Claudio Barragán para visitar al Arroyo

cad_almb_08.JPG 

La convocatoria del Cádiz para el último compromiso liguero de la fase regular tuvo como principal novedad la presencia de seis jugadores de las categorías inferiores del club. Así, de cara al duelo ante el Arroyo, último antes de la gran batalla del play-off de ascenso, Claudio Barragán ha tirado de la cantera. Los seis elegidos por el cuerpo técnico cadista han sido Manu López, Manu Sánchez, Pepe Castaño, Alberto Quintana, Carrión y Román.

Manu López acude a Arroyo de la Luz como segundo portero, dispuesto a cubrir cualquier tipo de eventualidad que pudiera ocurrir con Ricky Alonso. El joven guardameta jerezano cumple su segunda campaña con el Cádiz “B”, con el que ha llegado a disputar 30 partidos en el Grupo X de Tercera División. En total, ha acumulado 2700 minutos de competición, en los que ha encajado 37 goles y ha visto dos cartulinas amarillas.

Por su parte, Manu Sánchez ha alternado este curso sus actuaciones con el filial amarillo y con el Juvenil “A” cadista. Un zaguero de futuro que debutó con el filial gaditano en la sexta jornada, ante el Gerena. En total ha disputado este curso 21 partidos, 20 de ellos como titular. En División de Honor, consiguió marcar en dos partidos: contra el San Félix y el Almería.

Pepe Castaño es el tercer canterano citado por el primer equipo para afrontar el último partido de la fase regular. Es uno de los canteranos que más han dado de hablar esta campaña, en la que ha jugado tanto en el Grupo IV de División de Honor Juvenil como en el Grupo X de Tercera. Entre ambas competiciones, ha acumulado 1871 minutos de competición, repartidos en 21 partidos. Ha visto cuatro tarjetas amarillas y una roja.

Alberto Quintana cumple su segunda convocatoria con el primer equipo. Tras haber permanecido en el banquillo en la visita a la Hoya Lorca, el canterano esperará debutar esta jornada ante el Arroyo. Ha cuajado una gran temporada, en la que ha jugado 35 partidos, tanto por el Juvenil “A” como con el filial amarillo. Ha firmado dos goles a lo largo de los 2627 minutos de competición que ha acumulado: ante el San Félix y el Séneca CF, ambos en División de Honor.

José María Carrión ha disputado 38 partidos con el Cádiz “B” en el Grupo X de Tercera División. Se trata de su segunda temporada con el filial cadista, tras haber formado parte del plantel el curso pasado. A lo largo de los 3112 minutos que ha acumulado esta temporada, ha conseguido materializar ocho goles. Sus víctimas han sido el San Roque, San Fernando, PD Rociera, Écija, Mairena, Conil, La Palma CF y el Recreativo “B”.

Finalmente, el sexto canterano citado por Claudio Barragán para este partido es Román. El delantero ha debutado este curso con el filial, disputado 10 encuentros en el Grupo X de Tercera División. En los 584 minutos que ha acumulado, ha marcado en dos ocasiones: contra el CMD San Juan y el Arcos CF.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *