Segunda expulsión de Carlos Calvo como jugador del Cádiz CF

cad_gir_15.JPG 

Carlos Calvo ha vuelto a entrar en los planes de Álvaro Cervera en las últimas jornadas. El veterano jugador volvió a vestirse de corto con el Cádiz CF en la visita del Girona FC a Carranza, en la novena jornada de competición. Desde entonces, el futbolista se había afianzado en el once titular del Submarino Amarillo: fue titular en la décima jornada, visitando al CD Tenerife y también en la undécima fecha del campeonato, recibiendo al UCAM Murcia. Un encuentro que no pudo finalizar, pues acabó siendo expulsado por el colegiado.

El futbolista fue expulsado por Eiriz Mata en el minuto 85 de juego, por doble amarilla. La primera de estas amonestaciones se produjo en el minuto 59, por “retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo”. Cuando restaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, el árbitro de la contienda volvió a expulsar a Carlos Calvo. En esta ocasión, la segunda amarilla que el madrileño vio se produjo por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Una expulsión que, en principio, impedirá a Álvaro Cervera contar con él para la visita al CD Lugo.

Se trata de la segunda expulsión que vive Carlos Calvo en su etapa como futbolista del Cádiz CF. La primera fue la pasada campaña, en el duelo ante La Hoya Lorca correspondiente a la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un encuentro en el que hubo dos expulsados en las filas amarillas: el madrileño y Servando. Su expulsión se produjo en el minuto 57 de partido, cuando los cadistas perdían por 0-1 en Carranza. De acuerdo con lo expuesto en el acta por Villa Maestre, esta expulsión se produjo por “golpear con el brazo a un adversario a la altura del pecho, estando el juego detenido”.

Cuarta expulsión de la temporada para el Cádiz CF

La de Carlos Calvo se convirtió en la cuarta expulsión que sufrió el Cádiz CF en estas primeras 11 fechas de la temporada 2016-2017. Los otros tres jugadores del Submarino Amarillo expulsados fueron Gorka Santamaría (en la jornada 3), Eddy Silvestre (en la jornada 7) y Alfredo Ortuño (en la jornada 10).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *