Salvi, contra el Villanovense

cad_car_10.JPG 

El partido contra el Villanovense de esta quinta jornada en el Grupo IV de Segunda B será muy especial para un jugador del Submarino Amarillo. Salvi se medirá en Carranza a su último equipo. Tras haber cuajado una gran campaña 2014-2015 en el conjunto serón, el sanluqueño recaló en el Cádiz CF. Ahora, volverá a verse las caras con muchos de los que fueron sus compañeros en el Romero Cuerda, defendiendo la zamarra cadista.

Salvi vivió en el Villanovense una muy buena temporada, en la que el conjunto extremeño se erigió en la gran revelación del Grupo IV de Segunda B. Siendo un recién ascendido, el equipo serón logró clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División, tras acabar en cuarta posición. En aquella campaña, el sanluqueño tuvo un papel importante.

Recaló en el Romero Cuerda a comienzos del curso 2014-2015, tras haber jugado las dos temporadas anteriores en el Atlético Sanluqueño. Con 71 partidos en el equipo gaditano a sus espaldas, Salvi reforzó al Villanovense, que buscaba no pasar apuros en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Desde el principio fue un jugador importante para Julio Cobos, a pesar de estar fuera del equipo en dos largos períodos: uno por sanción, tras su expulsión ante el San Roque de Lepe en la décima jornada; el otro, por lesión.

En total, afrontó 32 partidos con el Villanovense entre la fase regular, el play-off de ascenso y la Copa del Rey. A lo largo de los 2327 minutos de juego de los que dispuso, Salvi anotó cinco goles: su mejor cifra en Segunda B hasta la fecha. Sus víctimas fueron UCAM Murcia, Sevilla Atlético, Lucena, Córdoba “B” y Arroyo.

Tercer duelo con el Villanovense

Ahora, vestido de amarillo y azul, Salvi afrontará su tercer enfrentamiento ante el Villanovense. Un equipo que no se le dio nada mal en sus duelos previos. Ante el conjunto serón, consiguió marcar dos goles en la temporada 2012-2013, con el Atlético Sanluqueño. El primero, en la undécima jornada de competición (1-1); el segundo, en la trigésima jornada de campeonato (3-3).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *