Resultados de UCAM Murcia y Cádiz CF ante los equipos de la zona alta del Grupo IV

El Cádiz CF visitará al UCAM Murcia, en la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un partido importante en la zona noble de la clasificación: no en vano, se enfrentan el segundo y el tercero. Ambos equipos se encuentran separados por dos puntos, por lo que si el Submarino Amarillo consigue la victoria, superará en la clasificación a los universitarios.

Los murcianos cuentan con 34 puntos, fruto de 10 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, el equipo gaditano llega a este duelo en La Condomina con 32 unidades, tras haber ganado ocho encuentros, haber empatado otros ocho y haber perdido en una ocasión. El duelo de esta jornada será fundamental para ambos, que buscarán cerrar de la mejor manera el año 2015. En el caso del UCAM Murcia, será el séptimo duelo ante un equipo de la zona alta; para el Cádiz CF, será el sexto partido contra un rival de estas características.

LOS NÚMEROS DE UCAM MURCIA Y CÁDIZ CF ANTE LOS 8 PRIMEROS DEL GRUPO IV

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

PUNTOS

UCAM Murcia

6

3

2

1

11

Cádiz CF

5

1

3

1

6

El UCAM Murcia se ha enfrentado a seis de los ocho primeros del Grupo IV de Segunda B: el Cádiz CF es el último equipo de la zona alta al que le toca enfrentarse. En sus seis primeros duelos ante estos equipos, los de Salmerón han conseguido 11 puntos: el 61,11% del total. En el caso del Cádiz CF, el porcentaje de puntos cosechados ante los equipos de la zona alta es inferior: seis de 15 posibles, el 40%.

Los universitarios han conseguido tres victorias ante los equipos de la zona alta. Así, consiguieron derrotar a Real Jaén (1-0), Cartagena (2-1) y La Hoya Lorca (0-1). Por su parte, el Cádiz CF solo ha conseguido una victoria ante uno de los ocho primeros clasificados. Fue ante el Cartagena, en la segunda jornada de competición: 4-2.

En cuanto a los empates, el UCAM Murcia ha igualado en dos de sus duelos ante los ocho primeros del Grupo IV. Los murcianos se repartieron puntos con Sevilla Atlético (0-0) y Granada “B” (1-1). Dos equipos ante los que también empató el Cádiz CF. Además, los gaditanos sumaron un tercer empate, ante La Hoya Lorca. El resultado del equipo que entrena Claudio Barragán fue el mismo ante estos tres equipos: 1-1 a domicilio.

Finalmente, los dos equipos han perdido un encuentro ante los equipos de la zona alta. Ambos tienen, además, un verdugo común: el Real Murcia. Los pimentoneros vencieron al Cádiz CF por 0-1 en Carranza, mientras que derrotaron al UCAM Murcia por 1-2 en La Condomina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *