Resultados abiertos en la ida de la primera eliminatoria del play-off

cad_rac_16.JPG 

Llegó la fase decisiva de la temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El play-off de ascenso vivió su primer capítulo, con la disputa de los encuentros de ida de la primera eliminatoria. La suerte resultó dispar para los equipos inmersos en esta batalla hacia la Liga Adelante. En muchos casos, las eliminatorias se resolverán en los duelos de vuelta, el próximo fin de semana.

En la eliminatoria de los campeones, el UCAM Murcia consiguió ventaja en La Condomina, tras vencer al Real Madrid Castilla por 2-1. Iván Aguilar, con dos goles, dio ventaja a los universitarios ante el filial madridista. Por los blancos, recortó distancias Febas. Más resuelta parece la eliminatoria entre Racing y Reus: los catalanes vencieron por 0-3 en El Sardinero, dando un paso de gigante hacia el ascenso. Los goles fueron de Víctor Silva, Dinis y David Haro.

En cuanto al resto de eliminatorias, la igualdad fue la nota predominante. Tres de los seis partidos de ida correspondientes a la primera eliminatoria se saldaron con el mismo marcador: 0-0. Un marcador con el que finalizaron los siguientes encuentros: Toledo-Real Murcia, Logroñés-Villarreal “B” y Cádiz CF – Racing de Ferrol.

Otra eliminatoria acabó con empate: la que enfrentó a Sevilla Atlético y Socuéllamos. En la Ciudad Deportiva sevillista, el filial hispalense acabó igualando a un gol ante el conjunto manchego. Carlos Fernández, de penalti, adelantó a los locales en el minuto 31 de juego. Poco duró la alegría sevillista: apenas tres minutos más tarde, Javi Gómez conseguía el gol de la igualada.

En el duelo entre Lleida y Barakaldo, el cuadro ilerdense consiguió ventaja, tras vencer por 1-0. Un gol de Colinas, en el minuto 36, bastó para que los catalanes consiguieran la victoria. Finalmente, el Hércules venció por 0-1 en su visita al Tudelano. Javi Flores, en el minuto 60, logró el gol del triunfo alicantino.

mancheta_bolsavirgenvalle.JPG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *