Reencuentro entre Enrique Ortiz y Julio Cobos

cad_vil_13.JPG 

El duelo de la sexta jornada en el Grupo IV de Segunda B entre el Cádiz CF y el Villanovense deparará un curioso reencuentro: el de Enrique Ortiz, nuevo secretario técnico de la entidad gaditana, con Julio Cobos, técnico del equipo serón. Los dos compartieron vestuario durante temporada y media en el CP Cacereño. Ahora, volverán a verse las caras en Carranza, aunque ocupando roles distintos.

La primera campaña en la que coincidieron Enrique Ortiz y Julio Cobos fue la 2002-2003, en la que el CP Cacereño estuvo peleando por estar en la zona alta de la clasificación. Los dos fueron piezas fundamentales en el funcionamiento del equipo, para los tres técnicos que desfilaron por el banquillo del conjunto extremeño a lo largo de la temporada: Generelo, Aguinaga e Ismael Díaz. El ahora directivo del Cádiz CF acumuló 32 partidos, logrando 10 goles. Por su parte, el técnico del Villanovense materializó 14 tantos en 36 encuentros ligueros.

Juntos, visitaron Carranza aquella campaña. Fue en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato. Un partido que se saldó con una abultada victoria del Submarino Amarillo: 5-1. Julio Cobos fue alineado de titular por Aguinaga, disputando los 90 minutos de partido. Por su parte, Enrique Ortiz salió al terreno de juego en el minuto 46, en sustitución de Francis. En aquel partido, el extremeño consiguió su primer gol en el coliseo cadista, tras batir a Armando en el minuto 68. Un gol que significó el único tanto de los verdiblancos en aquel duelo.

Volvieron a compartir vestuario durante la primera mitad de la temporada 2003-2004. Una campaña que, para el CP Cacereño, se saldó con el descenso a Tercera División. Julio Cobos permaneció todo el curso en el equipo, disputando 24 partidos, en los que marcó tres goles. Por su parte, Enrique Ortiz estuvo en el cuadro extremeño la primera parte de la campaña, jugando 20 encuentros. En ese período, anotó cuatro goles. En el mercado invernal, fue transferido al Cádiz CF, donde inició una prolífica carrera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *