Quinto 1-0 de la temporada del Cádiz CF en Carranza

El Cádiz CF golpeó primero ante el CD Tenerife, en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División. Los amarillos consiguieron ventaja ante los tinerfeños, a los que acabaron doblegando en el estadio Ramón de Carranza por la mínima: 1-0. Un solitario gol de Ager Aketxe permitió a los de Álvaro Cervera acudir a la resolución de la serie, en el Heliodoro Rodríguez López, con ventaja. De este modo, la escuadra cadista obtuvo su quinta victoria del curso por la mínima jugando como local.

Así las cosas, el primer 1-0 que registró el marcador del estadio Ramón de Carranza en este curso 2016-2017 fue en la sexta jornada de competición, ante el CD Numancia. Un encuentro de máxima igualdad, en el que el Cádiz CF acabó logrando los tres puntos gracias a un agónico tanto de Jon Ander Garrido. El aguerrido mediocampista vasco perforó las redes de los numantinos en el minuto 90. Un partido en el que el cuadro amarillo formó con Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian Oliván, Abdullah, Eddy Silvestre, Rubén Cruz, Álvaro García, Salvi y Ortuño.

Posteriormente, en la decimotercera jornada de competición, el Cádiz CF derrotó por 1-0 a la SD Huesca. Un conjunto que, antes de que los gaditanos anotaran el único gol del duelo, marraron una pena máxima en las botas de Alexander González. Tras este error, el Submarino Amarillo no perdonó, doblegando a los oscenses gracias a un gol de Alfredo Ortuño. El murciano logró el único gol del envite en el minuto 53. En aquel partido, Álvaro Cervera alineó de inicio a Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz, Abdullah, José Mari, Rubén Cruz, Aitor García, Álvaro García y Ortuño.

En el inicio de la segunda vuelta, el Cádiz CF obtuvo su tercer triunfo por 1-0 de la temporada. Fue ante la UD Almería, en la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero. Un encuentro que al cuadro gaditano se le acabó complicando sobremanera tras la expulsión de Sankaré por doble amarilla en el minuto 55. Pese a ello, los cadistas acabaron doblegando a los rojiblancos por la mínima. Aitor García fue el encargado de dar los tres puntos a los amarillos, tras batir a Casto en el minuto 84. Un duelo en el que el Submarino Amarillo compareció con Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian Oliván, Garrido, Abdullah, Rubén Cruz, Álvaro García, Nico y Ortuño.

Los cadistas no volvieron a conseguir un triunfo por 1-0 en el estadio Ramón de Carranza hasta la vigésimo novena jornada de competición, ante el Rayo Vallecano. Un triunfo que supuso el penúltimo de los gaditanos en su feudo en la fase regular y que se produjo gracias a un tanto de Álvaro García. El utrerano perforó las redes de Gazzaniga en el minuto 35, dejando los tres puntos en el coliseo amarillo. Un duelo en el que el Cádiz CF jugó con Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian Oliván, Abdullah, Nico, José Mari, Rubén Cruz, Álvaro García y Ortuño.

Ahora, ante el CD Tenerife en la ida de la primera ronda del play-off de ascenso a Primera División. El gol de Ager Aketxe, en el minuto 64, fue suficiente para que el Cádiz CF lograra ventaja en esta importante eliminatoria. Todo ello, en un partido en el que el Submarino Amarillo alineó a Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian Oliván, Abdullah, José Mari, Rubén Cruz, Aketxe, Álvaro García y Salvi.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *