Primera expulsión de la temporada

Barral. 1º expulsión de la temporada.

Seis jornadas ha tardado esta temporada el Cádiz en ver llegar la primera expulsión. Justísima además, pues no cabe considerar de otra forma las dos amarillas que mandaron a David Barral a la ducha.

La temporada pasada la primera expulsión fue más tempranera, apareció en la tercera jornada, en Anduva, en la recordada tarde en la que Reig expulsó a Gorka Santamaría por acercarse al banquillo a beber agua. A diferencia con la temporada anterior al menos esta jornada se pudo sumar. En Miranda de Ebro el resultado era de 0-2 y al final los entonces entrenados por Terrazas remontaron y ganaban por 3-2.

La campaña 2016-2017 los amarillos tuvieron jugadores expulsados en cinco jornadas:

  • Mirandés – expulsado Gorka con 0-2. 1º tiempo  Resultado final 3-2
  • Real Oviedo – expulsado Eddy Silvestre con 0-2 – 2º tiempo – Resultado final 0-2
  • CD Tenerife – expulsado Ortuño con 0-.0 – 1º tiempo – Resultado final 1-1
  • UCAM – expulsado Carlos Calvo con 2-1 – 2º tiempo – Resultado final 2-2
  • UD Almería – expulsado Sankaré con 0-0 en 2º tiempo – Resultado final 1-0

Desde esa fecha, en enero de 2017, en la jornada 22º, la primera de la segunda vuelta no sufrían los de Cervera una expulsión. Un dato que sin duda no es baladí y que deja a las claras el mensaje que sin duda tiene la plantilla para contenerse con el árbitro y también de evitar dar facilidades al rival de turno.

Como dato a destacar de la roja de Barral es que establece la marca de más tiempo más superado tras la expulsión sin que el marcador se alterase. En total, casi una hora de juego si añadimos el tiempo de prolongación del primer y segundo periodo.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *