Primera expulsión de Andrés Sánchez con el Cádiz CF

B79L_W_IMAEz40D.jpg%2Blarge.jpg" 

A lo largo de sus tres campañas en el Cádiz CF, Andrés Sánchez nunca había sido expulsado. El lateral murciano sufrió su primera expulsión como futbolista del Submarino Amarillo en la derrota sufrida por el equipo ante el Betis “B”, en la trigésimo primera fecha de competición. Una expulsión que resultó clave para el devenir del encuentro, pues propició el empate que permitió al filial verdiblanco poner el 1-1 en el marcador.

La acción se produjo en el minuto 70 de partido, cuando el defensor amarillo derribó a un atacante local en el área. López Toca, colegiado del encuentro, no lo dudó un instante: señaló la pena máxima y mostró la roja directa al futbolista cadista. Tal y como describió el árbitro en el acta, la expulsión se produjo por “derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”. De este modo, Andrés Sánchez no podrá estar a disposición del cuerpo técnico del Submarino Amarillo para visitar a la Balompédica Linense la próxima jornada.

Lo cierto es que Andrés Sánchez no se ha caracterizado por ser un futbolista con problemas de amonestaciones en su etapa en el Cádiz CF. En sus tres temporadas en el equipo gaditano, el murciano ha visto 13 tarjetas amarillas: cinco en la temporada 2013-2014 (ante San Fernando, Guadalajara, Almería “B”, Melilla y Atlético Sanluqueño), cuatro en el curso 2014-2015 (ante Marbella, Villanovense, Balompédica Linense y Marbella) y otras cuatro en la presente campaña (ante Balompédica Linense, Sevilla Atlético, Jumilla y Marbella).

De hecho, la de esta última jornada es la tercera vez que Andrés Sánchez sufre una expulsión en la categoría de bronce del fútbol español en toda su carrera. La primera fue ante el Cádiz CF, en la temporada 2010-2011: por aquel entonces, el lateral jugaba en las filas del Caravaca. Fue expulsado en el minuto 46 de juego, por doble amarilla. La segunda, en el curso 2012-2013, jugando para el Melilla. En la jornada 36, vio la doble amarilla ante el Almería “B” en el minuto 85 de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *