Primer gol de Wilson Cuero con el Cádiz CF

cad_alg_20.JPG 

En el estadio Artés Carrasco, Wilson Cuero consiguió su primer gol como jugador del Cádiz CF. El atacante regresó a la titularidad, tras no haber participado ante el Villanovense en la sexta jornada de competición. Disputó los 90 minutos de partido, consiguiendo el tanto que valió al Submarino Amarillo para rescatar un punto de su visita a La Hoya Lorca.

Con el marcador en contra se llegó a los últimos diez minutos de partido. En el minuto 80, Wilson Cuero consiguió superar a Salcedo para poner el 1-1 en el duelo ante el brócoli mecánico. Un gol que llegó después de que rematara en el corazón del área, tras recoger un rechace previo. Con un buen disparo, el colombiano consiguió batir al portero local, para empatar el duelo.

Lo cierto es que durante todo el encuentro Wilson Cuero dispuso de buenas oportunidades para marcar. Antes del gol, no pudo superar a Salcedo en un mano a mano, en el que el meta del brócoli mecánico acertó a blocar. Poco después, envío por encima del larguero un remate tras ganarle la partida a la zaga de La Hoya Lorca. El gol, acabó llegando a diez minutos para la conclusión del partido.

De este modo, todos los delanteros del Submarino Amarillo han conseguido acertar con la portería contraria. Primero lo consiguió Dani Güiza, ante el Cartagena en la segunda jornada de competición. Luego, le llegó el turno a Lolo Pla, en la quinta fecha del campeonato ante el Marbella. Wilson Cuero ha sido el tercero, salvando un punto en la visita amarilla a Lorca. En total, el colombiano ha afrontado seis partidos en el Grupo IV esta campaña.

La del Cádiz CF es la tercera camiseta con la que Wilson Cuero consigue anotar en Segunda B. Primero lo hizo con el San Roque de Lepe, en la temporada 2012-2013: 11 goles. Luego, con el Granada “B” en las dos últimas campañas, anotó 18 goles. Ahora, ha conseguido estrenarse con el Submarino Amarillo. En el Artés Carrasco, el colombiano anotó el primero de los muchos goles que le quedan por anotar en el cuadro cadista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *