Primer gol de la temporada para Dani Güiza

cad_lev_08.JPG 

Dani Güiza disputó su segundo partido de la temporada 2016-2017 ante el Levante UD, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El delantero jerezano fue incluido por Álvaro Cervera en el once titular del Submarino Amarillo para enfrentarse, en el torneo del k.o., al conjunto granota. Un encuentro en el que el futbolista se estrenaba esta campaña en el once amarillo, después de haber jugado desde el banquillo en el duelo liguero de la segunda jornada ante el RCD Mallorca en Carranza.

En total, Dani Güiza afrontó 67 minutos ante el Levante UD, teniendo una destacada actuación. No en vano, el jerezano anotó el primer gol del partido, tras superar a Raúl Fernández en el minuto 42 de partido. El veterano delantero fue asistido por Servando Sánchez tras una jugada de estrategia, aprovechando para batir con un gran disparo al guardameta del conjunto valenciano. Un gol que permitió al Submarino Amarillo poner, de manera momentánea, el 1-1 en el marcador del Ramón de Carranza.

Fue el primer gol de Dani Güiza esta temporada con el Cádiz CF. El primero que, además, consigue con el equipo gaditano en Copa del Rey. Y es que el año pasado no marcó ningún gol en los tres partidos que disputó en el torneo del k.o. defendiendo la zamarra cadista, ante Laredo, Real Madrid y Celta. Así las cosas, con este gol ante el Levante UD, el jerezano ya suma 14 dianas con la camiseta del Submarino Amarillo. De esos goles, 12 fueron en la fase regular del Grupo IV de Segunda B, ante Cartagena, Balompédica Linense, Jumilla (en dos ocasiones), Jaén, Recreativo de Huelva, Marbella, Linares Deportivo (dos goles), Betis “B”, Balompédica Linense y Sevilla Atlético. El gol restante, fue ante el Hércules en la vuelta de la eliminatoria decisiva del play-off de ascenso.

Quinto gol al Levante UD

El Levante UD había sido un equipo que se le había dado especialmente bien a Dani Güiza durante su trayectoria deportiva. Una circunstancia que el jerezano refrendó en el duelo de Copa del Rey. Este gol, defendiendo los colores del Cádiz CF, fue el quinto que consiguió ante el conjunto granota a lo largo de su carrera. Los cuatro primeros fueron ante el RCD Mallorca, en Liga: un gol en la primera jornada de la temporada 2007-2008, dos goles en la vigésima jornada del curso 2007-2008 y otro gol en la jornada 21 de la temporada 2011-2012.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *