Precedentes entre Cádiz CF y Granada «B»

cad_gcfb_06.JPG 

El Cádiz CF recibirá, por tercera ocasión en su historia, la visita del Granada “B”. El cuadro amarillo no ha perdido en ninguno de sus dos duelos previos con el filial nazarí, con el que presenta un saldo favorable: una victoria y un empate. Eso sí, ninguno de estos dos encuentros con el cuadro granadino ha resultado sencillo. ¿Conseguirá el Submarino Amarillo su segunda victoria como local sobre el equipo rojiblanco?

La primera vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2013-2014. Un duelo en el que se produjo la única victoria del Cádiz CF sobre el Granada “B” en Carranza. El equipo amarillo, entrenado por Raúl Agné, consiguió imponerse por 2-1 en un partido en el que se tuvo que sufrir bastante para lograr la victoria.

Álvaro, con un tanto en el primer minuto de partido, adelantó al Granada “B”. Con el marcador a favor, el conjunto granadino jugó con mayor comodidad, inquietando al contragolpe al Cádiz. Para que llegara la remontada amarilla, hubo que esperar a la segunda parte. Nada más reanudarse el juego, Perico, a pase de Jorge Luque, lograba el 1-1. Avanzada la segunda parte, Juan Villar marcó el gol que significó la victoria del Cádiz.

La pasada campaña, se produjo la segunda visita del Granada “B” a Carranza. Los dos equipos se enfrentaron en el coliseo gaditano en la quinta jornada, saldándose el duelo con reparto de puntos. El equipo de Antonio Calderón estuvo muy cerca de derrotar al filial granadino, pero al final se tuvo que conformar con un punto. El final del encuentro, resultó bastante cruel para el Submarino Amarillo.

Los gaditanos se adelantaron con un gol de Juan Villar, en el minuto 61 de juego. El onubense fue protagonista del encuentro, pues poco después de marcar, fue expulsado por el colegiado. Así, en el minuto 67, vio la segunda amarilla del encuentro. En la recta final, el Granada “B” consiguió anotar el gol del 1-1 definitivo. Jafar batió a Aulestia en el tiempo añadido, arrebatándole la victoria al Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *