Precedentes entre Balompédica Linense y Cádiz CF

bal_cad_04.jpg 

El Cádiz tratará de obtener los tres puntos en su visita a la Balompédica Linense, en la trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos habían cosechado buenos resultados en sus visitas al cuadro balono hasta la pasada campaña. Un duelo, que se saldó con derrota cadista y que acabó propiciando el cese de Antonio Calderón como entrenador del equipo. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

Con el regreso de la Balompédica Linense en la temporada 2011-2012, el Cádiz visitó el Municipal de La Línea en la quinta jornada. Un partido muy accidentado, que se acabó decantando del lado cadista por 0-2. Los goles llegaron en la segunda mitad. Antes, en el primer período, los dos equipos se quedaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego, después de que el local Francis y el cadista Óscar Pérez vieran la roja. En el minuto sesenta y cuatro, el nigeriano Bebo Akinsola superaba a Mikel Pagola, para poner el 0-1 en el marcador. A tres minutos para el final, Josemi Caballero, que ingresó en el terreno de juego en sustitución de Dioni Villalba, logró el 0-2 definitivo.

El partido de la vigésimo segunda jornada de la temporada 2012-2013 finalizó con empate a uno. David Hernández, en el minuto veintinueve, adelantó a la Balompédica Linense. En el segundo período, Juan Villar batió a Mateo, para rescatar un punto del Municipal de La Línea.

En el curso 2013-2014, el Cádiz visitó a los balonos en la trigésimo segunda jornada de Liga. El partido acabó con victoria amarilla, por 1-2. Nuevamente, fue el conjunto local el que comenzó mandando en el marcador. Copi, a los veintiocho de partido, superó a Sergio Aragoneses. A un minuto para el descanso, Airam Cabrera igualó. Ya en la segunda parte, Juan Villar consiguió el 1-2 final.

Finalmente, la pasada campaña el Cádiz cayó derrotado en su visita a la Balompédica Linense. Los balonos consiguieron vencer por primera vez como locales al Submarino Amarillo, tras imponerse por 2-1. Kike Márquez adelantó al cuadro cadista, tras batir a Soler en el minuto 3. Sin embargo, los linenses consiguieron voltear el marcador, con tantos de Guerra y de José Ramón. Este último, en el minuto 85 y desde el punto de penalti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *