Pocos cambios en Cádiz CF y Villanovense desde su último duelo

cad_vil_12.JPG 

Es posible que cuando el balón comience a rodar en Carranza este fin de semana, con motivo del partido entre Cádiz CF y Villanovense, salten al terreno de juego bastantes futbolistas que ya se enfrentaron la pasada campaña en el coliseo cadista. Y es que hasta un total de 15 jugadores que participaron en el duelo de la penúltima jornada del curso anterior podrían disponer de minutos en este nuevo duelo entre cadistas y serones. Por tanto, hay pocos cambios en ambos equipos con respecto a su último enfrentamiento.

En el Cádiz CF continúan siete de los 14 jugadores que utilizó Claudio Barragán en aquel encuentro, disputado el pasado 9 de mayo en Carranza. Como titulares saltaron al terreno de juego Josete, Servando, Fran Machado, Jon Ander Garrido y Sergio Mantecón. De ellos, Garrido consiguió inaugurar el marcador, al batir a Álvaro Ratón en el minuto 52 de juego. El único que no pudo completar los 90 minutos de encuentro fue Josete, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 41.

Desde el banquillo, tuvieron minutos en aquella última visita del Villanovense a Carranza Kike Márquez y Hugo Rodríguez. Solo uno de los siete jugadores que podrían repetir presencia en el Submarino Amarillo esta jornada fue amonestado: Sergio Mantecón. El veterano jugador madrileño vio la cartulina amarilla en el minuto 44.

En el Villanovense también podrían repetir presencia en Carranza siete jugadores que ya estuvieron en la última visita de los serones al coliseo gaditano. Javi Sánchez, Owona, Tapia, Jairo Caballero, Curro y Moraga comenzaron aquel encuentro como titulares. Desde el banquillo, en el minuto 73, saltó al terreno de juego Pajuelo. Dos de estos jugadores fueron amonestados: Javi Sánchez y Moraga.

Especial es el caso de Salvi. El sanluqueño fue alineado como titular por Julio Cobos en aquella visita del Villanovense a Carranza. Ahora, el jugador podría tener participación en el duelo de esta sexta jornada de campeonato, aunque vestido de amarillo y azul.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *