Pleno de victorias de Claudio Barragán contra el Sevilla Atlético

 cad_mel_05.PNG
 Buenos números de Claudio frente al filial palangana.

Claudio Barragán se enfrentará por tercera vez en su trayectoria como entrenador al Sevilla Atlético. El valenciano no se mide con el filial hispalense desde la temporada 2008-2009, cuando entrenaba al Elche. Por aquel entonces, los dos equipos militaban en Segunda División. El balance del ahora técnico del Cádiz, en sus dos primeros compromisos ante los sevillistas, es de pleno de victorias.

El primer enfrentamiento de Claudio Barragán con los nervionenses se produjo en la duodécima jornada de competición. Un duelo clave, en la lucha por la permanencia. Los sevillistas eran colistas, mientras que los ilicitanos eran antepenúltimos. Un solo puntos los separaba en la tabla. El encuentro, disputado en casa del Sevilla Atlético, se saldó con victoria del Elche por 0-2, con goles de David Fuster y Rodri. El hoy cadista Óscar Rubio fue convocado por Barragán, pero no pudo disfrutar de minutos.

El compromiso de la segunda vuelta, disputado en la trigésimo tercera jornada, también se saldó con triunfo del Elche. Los de Claudio Barragán se impusieron al conjunto hispalense en el Martínez Valero por 2-0. Santos y Gato Caprari, fueron los goleadores del encuentro. Un partido en el que los dos conjuntos finalizaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego: Olmo fue expulsado en el Elche y Armenteros, en las filas del Sevilla Atlético.

En aquel encuentro, también jugaron dos futbolistas que hoy comparten vestuario en el Submarino Amarillo pero que, en aquella campaña, eran rivales. Óscar Rubio fue titular, disputando los 90 minutos del encuentro. Fue amonestado por el colegiado, González González. Por su parte, Hugo Rodríguez también disfrutó de minutos sobre el césped del Martínez Valero. El jerezano, que aquella campaña vivió su debut con el filial sevillista, ingresó en el terreno de juego en el minuto 67, en sustitución de Muhammad.

Seis temporadas después, el Sevilla Atlético vuelve a cruzarse en el camino de Claudio Barragán. Un conjunto hispalense necesitado de puntos, que visitará el fortín del Ramón de Carranza. ¿Hará bueno el técnico cadista aquello de que no hay dos sin tres?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *