Pintamos la tercera


brit_eibar.jpgspo_barral.jpgBrit y Barral. Los dosmáximos goleadores por ahora con 3 goles.

Pintamos la tercera jornada

Una breves pinceladas con los protagonistas más destacados de la tercera jornada de liga en la Segunda División.

  • Málaga y Muñiz: Por segunda semana consecutiva afrontan el liderazgo. Es el único equipo que lleva desde la primera jornada en puestos de ascenso.

  • Racing Club de Ferrol. Los departamentales se colocan en puestos de ascenso con sus dos victorias consecutivas. Seis goles en dos partidos y bien que pueden presumir de ser actualmente el segundo mejor equipo gallego.
  • UD Salamanca. Hubo cambio de colista. Los charros cayeron en Carranza y ocupan el farolillo que había llevado el Poli Ejido las dos primeras semanas. Cero goles a favor y cinco en contra. Para colmo meten uno y fue con ayuda de la mano de Dañobeitia. Afortunadamente para el Cádiz el asistente de Del Cerro estuvo atento.
  • Iñaki Goitia. Ya no está invicto. Cristian Alvarez del Córdoba le batió en una gran jugada del ataque blanquiverde. Luego no sirvió de nada más.
  • Gorka Brit y David Barral. Con tres goles marchan en cabeza de los goleadores. Los dos mojaron esta semana, aunque el primero les hizo los dos con los que cayó el Xerez en Los Pajaritos. Uno de cabeza y otro de un gran disparo, el pequeño ariete numantino ha empezado con acierto. Chema ya lo sabe.
  • Ganar. La semana pasada decíamos que habían 10 equipos que no conocían la victoria. Siete dias después, el dato sigue siendo importante aunque ya «sólo» quedan 7. Eibar, Poli y G74 sumaron sus tres primeros puntos de la liga. Del Xerez al Salamanca, del 16ª al 22ª son los que siguen sin estrenarse.
  • Pablo Sánchez. El gaditano no marcó, pero el Sevilla volvió a ganar a balón parado. Esta vez fue Casado quien de libre directo magistralmente lanzado venció al Alavés. El filial ha empezado en segunda con la misma fortaleza defensiva que ha hecho gala estos últimos cuatro años en segunda B. Sólo ha encajado un gol (Nino en la primera jornada).
  • Empates. 14 equipos de 22 ya han empatado algún partido de los tres que han disputado. Entre ellos no está el Cádiz. Tampoco está el Alavés.
  • La jornada fue de neto color casero. 19 a 7 ganaron los locales, y hasta cinco equipos se quedaron sin marcar. Como viene siendo habitual, los cinco perdieron.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *