Nuevo triunfo cadista con superioridad numérica

cad_mel_12.PNG 

El Córdoba “B” terminó el partido ante el Cádiz con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Poco después de haber encajado el primer gol del encuentro, Juanfran cometió una dura entrada sobre Navarrete, merecedora de la roja directa. Por segunda jornada consecutiva, el rival del Submarino Amarillo acababa con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Se trata del noveno encuentro de la temporada en la que el rival sufre alguna expulsión.

El Cádiz ha cosechado buenos resultados cuando el rival ha sufrido alguna expulsión esta campaña. De los nueve partidos en los que el equipo vio cómo al rival le expulsaban a algún futbolista, solo se perdió uno: contra el Villanovense. Los otros ocho compromisos ligueros se saldaron con siete victorias y un empate.

Ante el Almería “B”, el Cádiz vio cómo por primera vez este curso el rival sufría una expulsión. Un encuentro en el que los amarillos no llegaron a gozar de superioridad numérica, pues poco antes Chavet García expulsó a Juan Villar. El jugador del filial rojiblanco que se fue a los vestuarios antes de tiempo fue Iván Pérez. El duelo finalizó con empate a uno. 7 7

En los dos primeros encuentros de Claudio Barragán al frente del Submarino Amarillo, el Cádiz disfrutó de sendas superioridades numéricas. Ante el Lucena, en Carranza, Domingo fue expulsado. El cuadro cadista ganó el duelo por 3-0. Ante el Cartagena, en Cartagonova, fue Germán el futbolista que se marchó a los vestuarios antes de tiempo. Los amarillos ganaron por 1-3.

En la decimoctava jornada de competición, llegó la única derrota cadista ante un rival con 10 jugadores sobre el terreno de juego. José Ángel fue expulsado en el Villanovense. Sin embargo, el Cádiz llevaba más tiempo con un jugador menos, pues Airam Cabrera fue expulsado por el colegiado. Con los dos equipos con un hombre menos, fueron los extremeños los que lograron la victoria en el Romero Cuerda: 1-0.

No fue hasta la visita a La Roda cuando el Cádiz volvió a gozar de superioridad numérica. Ramón fue expulsado en las filas manchegas, en un partido en el que el Submarino Amarillo se impuso por 0-2. Ante el Melilla, en Carranza, el Cádiz volvió a disfrutar de superioridad numérica. Fue breve, pues Mahanan fue expulsado por doble amarilla en la recta final del partido. El cuadro gaditano se impuso por 2-0.

Los dos últimos partidos en los que el Cádiz tuvo un hombre más que el rival (antes del duelo de esta jornada ante el Córdoba “B”) fueron contra el Cacereño y el Cartagena. En el primer partido, fue Gonzalo el expulsado. Los cadistas ganaron por 0-3. En el segundo, Prosi vio la roja por doble amarilla en la recta final. El Cádiz venció por 2-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *